Hola… a la espera de mi Allspace

Alltiguanero

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Allspace Advance
Color MK2
Blanco Puro
hola a todos! Llevo semanas siguiendo el foro y leyendo mucho, es una pasada.
El pasado viernes encargué -después de muchas dudas, porque tengo tres hijos- mi Tiguan Allspace Advance 150TDI con acabado R-Line blanco. Ahora, paciencia y a seguir aprendiendo de la experiencia de los foreros.
Gracias!

Ayer por curiosidad (tengo pedido un tiguan corto) configuré un Allspace r-line y me sorprendió lo chulo que queda con ese acabado. Enhorabuena y que te llegue pronto!

Enhorabuena por tu compra,es un gran coche,amplio,cómodo.....

Bienvenido al Club, @Alltiguanero :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

hola a todos! Llevo semanas siguiendo el foro y leyendo mucho, es una pasada.
El pasado viernes encargué -después de muchas dudas, porque tengo tres hijos- mi Tiguan Allspace Advance 150TDI con acabado R-Line blanco. Ahora, paciencia y a seguir aprendiendo de la experiencia de los foreros.
Gracias!
Bienvenido! Buena elección, jejejejeje. Otro Allspacero más! Ojalá te llegue prontito y podamos disfrutar de las fotos de tu carraco.

Bienvenido! Buena elección, jejejejeje. Otro Allspacero más! Ojalá te llegue prontito y podamos disfrutar de las fotos de tu carraco.
Bueno, por lo que os leo… tengo que armarme de paciencia y pensar en el otoño como poco, no?

Depende, por lo que parece los diesel tardan menos, luego es todo un poco aleatorio. De 5 a 7 meses parece que es lo habitual, en mi caso apunta a 8 meses, lo pedí el 14 de noviembre... Ojalá tengas la suerte que no he tenido yo, el mío lleva desde el 13 de abril fabricado pero esperando pieza al quedarse frenado en el último paso (estoy presuponiendo porque nadie me da una explicación). Suerte!

Volver