Hoja de Rescate [Documento]

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
HOJA DE RESCATE

lleva-hoja-rescate.jpg

hoja_de_rescate.jpg

1. Designación del sistema

Hoja de rescate.

2. Finalidad del sistema

Es un documento en formato A4 que contiene toda la información que los servicios de emergencia deben conocer para un rescate rápido y seguro de los ocupantes de un vehículo.

3. Cosas a recordar

Se recomienda imprimir una copia y colocarla en el parasol del asiento del conductor.

4. Para saber más

www.rescuesheet.info

Hoja de rescate | RACC Automóvil Club

Descarga PDF de VW a tal efecto:

Hojas de Rescate de Volkswagen. (53 Mb.)

Se pueden descargar ambas versiones del Tiguan.

Genial, buen aporte, no tenia ni idea. Imprimo los documentos.

muy buen aporte si señor... pero te aseguro que cuando llegan bomberos al lugar no se fijan en nada y lo primero que bajan del camion de rescate es la tijera automatizada por el compresor.... y zassss zassss te dejan un descapotable..... doy fe porque trabajo con ellos a menudo en accidentes de trafico.....

Ya lo descargué
Gracias

muy buen aporte si señor... pero te aseguro que cuando llegan bomberos al lugar no se fijan en nada y lo primero que bajan del camion de rescate es la tijera automatizada por el compresor.... y zassss zassss te dejan un descapotable..... doy fe porque trabajo con ellos a menudo en accidentes de trafico.....

Exacto... llevar esta hoja en el parasol no sirve de nada.
De todos modos se agradece el aporte Moli :thumbsup:

Probablemente, y tal y como dice @Raulitoooo, ante un accidente "grave/complicado" no creo que se pongan a leer esta hojita :unsure:; dicho esto, voy a descargarla y echarle un vistazo (el saber no ocupa lugar :whistling:), jejeje...

Gracias por el aporte @molievolution :thumbsup:. Salu2, TaLLyHo...

sirve para el mio????????????????? es my18 fabricado semana 48 del 2017
No pondría la mano en el fuego :p, pero me jugaría la paga extra de este pasado diciembre (que ya está más que gastada :confused:) a que sí que sirve :D, jejeje...

Mejor llevarlo que no llevar nada :thumbsdown: (o eso creo yo :unsure:); de todas formas, aprovecho para poner la última versión actualizada (agosto de 2018 :thumbsup:): https://www.volkswagen.de/content/d...e/Volkswagen_Rettungsdatenblaetter_8-2018.pdf

Salu2, TaLLyHo...

GRACIAS¡¡¡

En mi caso me han salido 3 hojas, en el Ateca 1 y en el Q2 1, es curioso la verdad.

Volver