Hobby450 - Tiguan MK2 Edition 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2019

Que lo disfrutes mucho, @Hobby450 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera y llamativa fotografía de la máquina; aunque la caravana de detrás muestra la matrícula y según las normas no debería; habrá que editarla en breve... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Hobby450 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera y llamativa fotografía de la máquina; aunque la caravana de detrás muestra la matrícula y según las normas no debería; habrá que editarla en breve... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
Ok gracias ya esta corregido lo siento se a escapado la matrículas

Ok gracias ya esta corregido lo siento se a escapado la matrículas

Gracias. Tranquilo, eso nos puede pasar a cualquiera en un momento dado; por eso me sabe mal eliminar imágenes sin más, prefiero avisar y dar un tiempo para la corrección, lo que también en este caso es muy de agradecer. ;)

Precioso, todo blanquito, conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Hola chicos despues de 3000km y de ayer enganchar la caravana y ir a Cantabria deciros que es una maquina, no me entero de la caravana es una bestia. A subido el Puerto de guadarrama a 100km sin palabras, me a pillado viento de frente y en una subida e tenido que meter cuarta y la cuarta es alucinante se iba recuperando en subida y viento de cara enganchado unos 1200kg detras. En definitiva amo este coche. A seme olvidaba el consumo 8 litros aprosimado increíble

Unas fotos. Espero que os gusten

Adjuntos

• IMG_20190831_101215.jpg
    IMG_20190831_101215.jpg
    161 KB · Visitas: 64
  • IMG_20190831_101027.jpg
    IMG_20190831_101027.jpg
    132 KB · Visitas: 65
Me alegra oír tus palabras. Yo próximamente espero tirar de mi CV, también de unos 1200 kg.
Actualmente la llevo bien con un 1.9 120 CV y tira bien.
Que tal el consumo?
Saludos y kilómetros.

Me alegra oír tus palabras. Yo próximamente espero tirar de mi CV, también de unos 1200 kg.
Actualmente la llevo bien con un 1.9 120 CV y tira bien.
Que tal el consumo?
Saludos y kilómetros.

De consumo bastante ajustados despues de algun viaje mas te puedo decir que el consumo no pasa de 10 litros halos 100, le he sacado en un viaje un consumo de 8 litros, todo esto tirando de caravana, estoy gratamente sorpredido con la maquina. Te recomiendo el enganche de fábrica porque los enganches montados en la calle suelen dar problemas. Un saludo y espero ver fotos de tu tiguan con la caravana enganchada

De consumo bastante ajustados despues de algun viaje mas te puedo decir que el consumo no pasa de 10 litros halos 100, le he sacado en un viaje un consumo de 8 litros, todo esto tirando de caravana, estoy gratamente sorpredido con la maquina. Te recomiendo el enganche de fábrica porque los enganches montados en la calle suelen dar problemas. Un saludo y espero ver fotos de tu tiguan con la caravana enganchada
Estoy en negociaciones par comprarle..
En un principio me ofrecieron uno en stock sin bola, pero en estos momentos sale igual de precio pedirle a fábrica. Así que con bola.
En cuanto enganche le pongo fotos.
Saludos

Que lo disfrutes¡¡

Estoy en negociaciones par comprarle..
En un principio me ofrecieron uno en stock sin bola, pero en estos momentos sale igual de precio pedirle a fábrica. Así que con bola.
En cuanto enganche le pongo fotos.
Saludos

Ya nos veremos por algún camping y nos tomamos unas cervecitas o Coca-Cola y hablamos de cómo va nuestras máquinas un saludo

Volver