Hobby - Tiguan Cross 2.0 TDI 140cv Blanco Puro 2014

• Autor de tema Autor de tema Hobby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno, Hobby!! Como vais a disfrutar los dos con el Tigu nuevo. :cool:

Os lo pasareis tan bien andando por ahí con él con os olvidareis de nosotros, pero tú no pares de hacer fotos... así cuando volvamos a tu pensamiento podrás enseñarnos todos esos momentos inolvidables.

Enhorabuena de nuevo (a ambos) ;)

Muchas gracias!
No te preocupes que subo fotos.
Ya era del foro de mi anterior coche y estuve muchos años. En este caso espero estar los mismo o más!

Precioso el Tigu. Que lo disfrutéis.;)

Ay madre hobby, por la cara de felicidad de tu chica y por como agarra las llaves te veo que vas a hartarte de ir de copiloto :confused: :D:D:D Bonito coche si señor!!

Jajajajaja, sí, me veo bastante de copiloto.
Lo bueno que como no le gusta mucho conducir, creo que serán sólo las primeras semanas (eso espero!), después ya me volveré en conductor habitual del Tigu. jejejeje.

Luixo, la fotografía me gusta bastante, a ver si puedo hacerle alguna buena. Aunque hace poco entré a ver las fotos de este mes y el nivelazo que hay hace que uno se lo piense, :eek:

Enhorabuena que lo disfruteis, venga a hacer kilometros y preparados para la gran quedada tiguanera que será el proximo año 2015.

JEJE ya veo quien va a utilizar el coche.

Muy bonito el Tigu. Me da que , como ya te han dicho, vas a ir de copiloto muchas veces.

Yo creo que ahora deberías de comprarte otro para ti. Porque con la cara de felicidad de tu pareja, me da que no lo vas a oler. [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Jajajaja, me estáis asustando!
No, no... vamos juntos 15 años, sé que el coche le encanta, pero ella es de las que como el viaje dure más de 45 min le gusta echarse una cabezadita. No le gusta mucho conducir, sólo lo necesario, así que me aprovecharé! :D

Si muchacho,:thumbsup: coches al final tendremos unos cuantos :thumbsdown:mujeres de verdad esperemos que solo una:thumbsup:, que suele valer mas que todos los coches juntos, eso si, les gusta mandar y por definicion lo hacen:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, experiencia pura y dura.
PD, se me fue el Santo al cielo XD, preciosssso el coche blanquitooooooooooo

muy chulo el coche Hobby me recuerda cuando nos lo dieron a nosotros que día tan feliz....ahora salud para disfrutarlo enhorabuena pareja.

Muchas gracias. A ver si este finde el tiempo nos lo permite y le hacemos unas cuantas fotos.

Saludos,

Volver