Herramientas del coche

gines

Tiguanero Novato
Hola Tiguaneros, os planteo una duda que me ha salido después de una semana de coche, mi sorpresa es que al mirar en la dotación de herramientas veo que no lleva gato, ni palanca, ni calzo desmontable,según concesionario sólo se dan estas herramientas a partir de ciertas versiones,la mia es el T1, si que lleva el kit antipinchazos pero es suficiente,teneis vosotros la misma dotación?,gracias y un saludo....

Normal que si llevas el Kit, no lleves lo demás, que sirve para cambiar la rueda.;)

Te comento, el mío que es un T1 sport no tiene rueda de repuesto y viene con el Kit anti pinchazos, tampoco traía gato, ni palanca y tampoco calzo. El día que me entregaron el coche el comercial me regaló todo eso (pero repito, no venía en la dotación del Tiguan) a cambio de cuando llamasen de Volkswagen dijera que estaba sumamente satisfecho con él.

Como te ha dicho shak cuando viene el kit antipinchazos no trae ninguna herramienta, si viene con rueda de repuesto entonces es cuando trae lo necesario para cambiarla, el gato y alguna herramienta..

el KIT ANTIPINCHAZOS solo sirve para obturar pequeños agujeros,pero no tajos o llantazos que pueden destruir completamente una cubierta e inclusive la llanta,motivo por lo cual aca en Argentina existe legislacion al respecto y es obligatorio entregarnos el vehiculo con rueda auxiliar-gato.llave cruz y demas y gracias a Dios a partir del 2014 no podran circular coches que no tengan AIRBAG NI CINTURONES DE SEGURIDAD EN TODAS SUS PLAZAS,a mi me entregaron la rueda de auxilio MACIZA,pues ya le puse una cubierta nueva,con la maciza solo se puede circular a menos de 80 Km,x Hs y por no mas de 50 Km.se imaginan Uds,con las distancias entre pueblos que tenemos en Argentina,es imposible usar esa rueda.-

Volver