Herramientas de a bordo

Te adjunto foto... lleva llaves desentornilador.no se que más. . pero no lleva compresor por que son autosellantes
Ver el archivo adjunto 22987
Ese espacio allí vacío no se si me falta algo o viene así. ... alguien que tenga sport que confirme que viene así. .. Muchas gracias

Visto. Gracias. Por desgracia me queda un tiempo para poder confirmarte si mi Sport también lleva ese hueco vacío.

yo tengo un advance y en el conce me djeron que eran autosellantes
luego miro el kit.

HOLA
si son continental te pondrá contiseal son los autosellantes

A ver comento que los neumaticos autosellantes no son tal, es decir si se pincha pierde la presión. La particularidad es que las gomas llevan una banda rígida que los habilta para rodar sin aire. En la página de Continental p. ej. viene.

La banda que dices lleva como un pegamento segun me conentaron son autosellantes porque frena la perdida d aire. No tendria sentido no tener rueda de repuesto ni kit si no fuera asi.No son run flat son autosellantes que es diferente. Yo lo tengo desmontados porque ahora lleva los de invierno y hay como un espesor de resina o cola en el interior.

Bueno si, profundizando mas, al menos los contisport contact 5 llevan SSR y Conti Seal. El SSR es una banda rígida que permite la rodadura durante 80 km sin aire en la rueda, a 80 km/h. max. esto es útil en caso de reventón. El ContiSeal es un caucho viscoso que sella cualquier pinchazo por clavo o tornillo con lo cual permite una circulacion ilimitada en kms y velocidad.

A ver...yo tengo pedido un advance...el tema es que el comercial como que no me lo deja claro...los de serie llevan autosellante seguro?por cierto y ya puestos...que opináis de las Kingston o las Niza de 18?... Vale la pena cambiarlas por las de serie...es que no sé si pedirlas o quedarme como estoy...

Yo tengo las niza y mi coche es gris indy y cuando veo otro que lleva las 17" la verdad que las que llevo me gustan mucho mas

A ver...yo tengo pedido un advance...el tema es que el comercial como que no me lo deja claro...los de serie llevan autosellante seguro?por cierto y ya puestos...que opináis de las Kingston o las Niza de 18?... Vale la pena cambiarlas por las de serie...es que no sé si pedirlas o quedarme como estoy...
Si partes de un Advanced el mínimo aceptable (si te importa la estética) llanta de 18.
Sino con el tiempo querrás cambiarla.......

Tengo mis dudas que las de 17 sean autosellantes.
Esto es fácil de saber. En la rueda aparece una descripción.

Yo es que veo mis Nizza y me enamoran.
image.jpeg
Aunque a la hora de reparar un pinchazo desconozco si pueden dar más "problemas" los autosellantes.

Al menos a un amigo con un X1 "runflat" con un clavo en la rueda, las paso canutas para que se lo reparasen.
Nada de servicio oficial. Le obligaban a comprar un neumático nuevo.

Yo tengo las niza y mi coche es gris indy y cuando veo otro que lleva las 17" la verdad que las que llevo me gustan mucho mas

Creo que el advance a secas no es autosellante, si le pones R-Line si lo son.

Es mi opinión, si tienes money para cambiar las llantas hazlo, las de serie, repito, en mi opinión, son feas (con ello no quiero ofender a nadie, dios me libre) al igual que la tapicería rhombus de serie, es fea.

Saludos y feliz año a todos

Amigo...esas Niza son una pasada!!!si cambio de las de serie me gustaría pillar esas...mi miedo está en que por lo menos sean autosellante por si hay pinchazo y no ir con neumáticos a pelo

lo de auto sellante no se muy bien como va yo llevo rueda de repuesto....

Volver