Herramientas de a bordo

josemidigital

Tiguanero Novato
Buenas noches a todos.
He buscado y no encuentro por ningún sitio este tema en los foros. Lo pongo aquí por si alguien puede indicarme algo.
El caso es que recogí mi Tiguan el día 31 de Noviembre. Una pasada... Tengo que subir fotos....
Pero veo que no tiene herramientas de abordo ni botiquín. ¿Es eso normal?. Me han dado el kit anti-pinchazos y una bolsita con triángulos (que no se para qué pues debajo de la cerradura ya trae alguno escondido), guantes y un rascador. Pero ni el adaptador del tornillo de antirrobo de las llantas Niza, ni el gato, ni calzador (lo estoy viendo en el manual) ni nada de eso.
Mañana llamaré a mi comercial que se incorpora de vacaciones y le comentaré. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?. ¿eso es así?.
Gracias amigos. Prometo subir fotos.

en el lateral del maletero donde esta el paso de rueda tendrías que llevar una bolsa negra donde llevas las herramientas varias que varían en función del acabado
si no esta reclama que tiene que venir

Pues no viene. He preguntado a atención al cliente y dicen que lo van a consultar. ¿Nadie ha recibido su nuevo Tiguan sin rueda de repuesto y con herramientas?
¿Si no como desmonto una rueda si no me facilitan el tornillo antirrobo de las llantas?

Si llevas tornillo antirrobo debes llevar llave, aunque no dispongas de rueda de repuesto.

Mira en la bolsita del compresor, puede que en bolsillo pequeño con velcro tengas esa llave para el tornillo antirrobo.

En lateral del lado cconductor ( en el baul) hay una bolsita negra con herramientas,en una punta de dicha bolsa esta envuelta la llave antirrobo,busca alli

Yo tengo sport sin llanta de repuesto y viene con la dichosa bolsita negra con las herramientas

Gracias a todos chicos. No. No viene nada de eso. Viene el bote del anti-pinchazos. Nada de llave o tuerca antirrobo. Voy al 'conce' a reclamarla.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Yo tengo sport sin llanta de repuesto y viene con la dichosa bolsita negra con las herramientas

Carlos, qué herramientas trae? Tengo pedido el Sport, tampoco he pedido la rueda de repuesto y me gustaría saber qué trae de serie. Estoy mirando un compresor portátil no sea que haya que ayudar a las ruedas autosellantes si pinchas en mitad de un viaje y no me gustaría comprar algo y que después venga ya incluido de serie. Gracias.

si es un sport no trae el compresor o sea que si quieres te lo puedes comprar

si es un sport no trae el compresor o sea que si quieres te lo puedes comprar
En el advance sí que lo incluyen, sin embargo en El sport no aparece, curioso .

Última edición:
según me dijo el comercial en el sport los neumáticos son autosellantes y segun el era redundante llevar el compresor

según me dijo el comercial en el sport los neumáticos son autosellantes y segun el era redundante llevar el compresor

Exacto.... el compresor te lo dan con el kit antipinchazos porque sirve para meter el liquido en la rueda.

La autosellante ya viene con el material dentro, por lo que no necesitas el compresor.

Otra cosa es que el compresor pueda ser util para otros menesteres que no sean el pinchazo pero como ellos ya estan aportando unas ruedas "mejores" y mas caras como metodo antipinchazo, pues se ahorran otros metodos redundantes como el compresor y liquido.

Carlos, qué herramientas trae? Tengo pedido el Sport, tampoco he pedido la rueda de repuesto y me gustaría saber qué trae de serie. Estoy mirando un compresor portátil no sea que haya que ayudar a las ruedas autosellantes si pinchas en mitad de un viaje y no me gustaría comprar algo y que después venga ya incluido de serie. Gracias.

Te adjunto foto... lleva llaves desentornilador.no se que más. . pero no lleva compresor por que son autosellantes
20161124_105105.jpg
Ese espacio allí vacío no se si me falta algo o viene así. ... alguien que tenga sport que confirme que viene así. .. Muchas gracias

las del advance rline seguro

Y en ese caso viene compresor? yo siempre que jugaba con el configurador me quitaba el kit antipinchazos o me daba conflicto...pero claro no recuerdo bajo que condiciones.

Me pareceria razonable si se diera el caso advance sin ruedas autosellante +kit y en caso de rline exterior prescindan de el como en el sport.

Y en ese caso viene compresor? yo siempre que jugaba con el configurador me quitaba el kit antipinchazos o me daba conflicto...pero claro no recuerdo bajo que condiciones.

Me pareceria razonable si se diera el caso advance sin ruedas autosellante +kit y en caso de rline exterior prescindan de el como en el sport.

hablare del mio, advance rline con ruedas autosellantes y kit reparador con compresor
(pienso que las herramientas las colocan en algún momento de la cadena de montaje atendiendo que es advance.... y no distinguiendo después si es Rline o no)

Yo tengo 2 hojas de pedido, uno con advance r-line y otro con sport r-line, en el primero aparece que lleva compresor, en el SPORT no.

hablare del mio, advance rline con ruedas autosellantes y kit reparador con compresor
(pienso que las herramientas las colocan en algún momento de la cadena de montaje atendiendo que es advance.... y no distinguiendo después si es Rline o no)

Si,es la unica explicacion que habia pensado...

Volver