Herramienta cambio color frente tiguan blanco Candy

• Autor de tema Autor de tema Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
!!!! Moli, que vas a hacer?

Voy a quitar los embellecedores de los aireadores (el central y los laterales), así como los embellecedores que me han llegado para las puertas (dos barras) y para la llave de luces... :whistling:

...y los voy a poner a tono con fibra de carbono :D (vaya rima me ha salido)

Miedo me da, pero ya lo tengo decidido... y no tengo escapatoria porque la fibra ya esta preparada. :sneaky:

En unos días os enseño el resultado (o el antes y el después). Bueno... la culpa la tiene Adam!! :speechless::roflmao::roflmao:

Pues la verdad es que el interior me gusta como queda... estais hechos unos manitas, yo como soy un torpe y no me atrevo a desmontar nada me quedo con mis cromados...

Voy a quitar los embellecedores de los aireadores (el central y los laterales), así como los embellecedores que me han llegado para las puertas (dos barras) y para la llave de luces... :whistling:

...y los voy a poner a tono con fibra de carbono :D (vaya rima me ha salido)

Miedo me da, pero ya lo tengo decidido... y no tengo escapatoria porque la fibra ya esta preparada. :sneaky:

En unos días os enseño el resultado (o el antes y el después). Bueno... la culpa la tiene Adam!! :speechless::roflmao::roflmao:
Camo vas molie....

Camo vas molie....

Sigo con todo desmontado... tratando las piezas con el carbono auténtico.

Como esto va a ratos... a ver si en unos días más comienzo a montar, que ya tengo ganas! :D

En mi hilo de Muestra tu Tiguan puse foto del salpicadero sin aireadores. No ha sido tan complicado el desmontaje, gracias al PDF que encontré de Txus. ;)

LA verdad es que si, unos manitas... SE quedan muy chulos los Tigus.... Y yo como dije hace poco... incapaz de ca cambiar una bombilla..

Estas como una chota...
Te has empeñado en ponerlo negro y lo vas a conseguir, jeje.

Volver