Haz una foto de más de cerca de los retrovisores, porfaplis

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Manana te la hago de diaHaz una foto de más de cerca de los retrovisores, porfaplis![]()
Que va Slepeee ninguna marca, me quede sorprendido.Muy bonito el culo sin letras... otra cosa a "valorar"![]()
lo que con el coche con 4 años no se si quedarán marcas.
los retrovisores, me gusta la idea, pero lo pondría algo tipo "negro mágico" o algo así... pintadas![]()
Para sacarlos aireadores del coche SEGURO que no rompes nada, la cosa se complica un poco a la hora de desmontarlos en si, pero si sigues las instrucciones que te di, seguro que no hay problema....bueno, pues ya estoy totalmente convencido de llevar a cabo este trabajo.
He hablado con gente que conoce estos productos y tengo dos vías. Estoy en ese momento en el que valoro precios, acabados, durabilidad... así como resistencia al calor, etc... (La cinta 3M ofrece un buen resultado con garantías), aunque quiero valorar la hidroimpresión antes de comprar.
Voy a ver como desmontar los plásticos sin romper pestañitas, que seguro me vendrá bien saber donde se ubican éstas para proceder adecuadamente.
Gracias, Adam, por el tema en cuestión y por tu diversa e inestimable ayuda.![]()
Mañana te las tiro...Fotos de los retros en negro!!