Herramienta cambio color frente tiguan blanco Candy

• Autor de tema Autor de tema Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa si que es chula :)

Bueno despues de haber pintado no me convencia el resultado asique me fui a 3M di-noc estos son los resultados...

image.jpg M s fotos

Última edición por un moderador:
Ostras !, Adams, es que tú eres un manitas profesional;), a mi no me sale las del interior ni queriendo:(. Las del exterior, las veo "algo" más faciles.
Pero te ha quedado "divino de la muerte"
El alerón, yo lo uniria con el techo completo

A ver si la encuentro en Ebay europa y me la pillo. Sabes si la del Golf MK6, valdría para el Tiguan ?[/quoteshaktale77
Puedes hacerlo
Lo de unir el techo esta en mente pero a dia de hoy sin presupuesto asiq habra q esperar al mes que viene, mañana hago los espejos y termino el interior, me queda el volante y consola del aire probablemente, tampoko lo quiero sobrecargar.
Con 3M no tendrias problemas, es facil pero muy laborioso, lleva horas para un resultado optimo.

Como molan esas fotos..... :D:D

Puedes dedicarte a ello, seguro que a algún compañero le haces un apaño

Puedes dedicarte a ello, seguro que a algún compañero le haces un apaño
En madrid hay una empresa, creo que esta por Getafe. Yo no tengo nivel, realmente es mi primer trabajo con este material, aunque pensandolo mejor...jeje

Me gusta mucho el toque de fibra de carbono en el interior, en cambio el exterior no me gusta tanto...

En cualquier caso enhorabuena, se ve que eres un manitas de cuidado

Me gusta como ha quedado , puedes poner alguna foto mas del exterior?

Me gusta como ha quedado , puedes poner alguna foto mas del exterior?
image.jpg

Ya esta, doy por finalizado el interior, solo quedaria techo pero voy a ver como se comporta el material en el exterior, aver si aguanta bien el frio...al final meti unos añadidos en los antinieblas.

Última edición por un moderador:
Volver