He dejado de ver los atascos y problemas de tráfico

MBERNABE

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
una pregunta, hace tiempo que dejé de ver los atascos y cuando había incidencias en la circulación, se me acabó los 3 años de carnet, y me resultó muy caro renovar, puede ser por eso, hay alguna manera de activarlo de nuevo gratis

me sale una ralla encima de el símbolo TMC cuando le doy a tráfico

A mi tambien me aparece TMC tachado y caduco el car net de origen. Lo renove pero continua tachado y sin traer el trafico.

Finalmente despues de 10 meses de abrir incidencias sin parar, hoy por fin han solucionado el problema de no cargar trafico online!

Han ajustado unos datos de sus servidores y de golpe "sorpresa" trafico online activado.

Antes de llegar a esto pase por:
-"Su coche no cuenta con este servicio" (el coche es un tiguan 2020 sport con todoa los servicios contratados)... Esto me lo llegaron a decir hasta en 3 ocasiones, una de ellas telefonicamente durante mas de 15 min..
-"Actualice los mapas"
-"Cambie de WLAN"
-"Lleve el coche al taller para verificar" (Actualizaron MIB y se cargaron toda la configuracion y logos de emisoras)
-"Envie fotos"
-"Resetee de fabrica"

Bueno finalmente alguien ha escuchado y ha arreglado el problema :)

Espero que te den otros diez meses más sin coste y alguno más por las molestias.

Finalmente despues de 10 meses de abrir incidencias sin parar, hoy por fin han solucionado el problema de no cargar trafico online!

Han ajustado unos datos de sus servidores y de golpe "sorpresa" trafico online activado.

Antes de llegar a esto pase por:
-"Su coche no cuenta con este servicio" (el coche es un tiguan 2020 sport con todoa los servicios contratados)... Esto me lo llegaron a decir hasta en 3 ocasiones, una de ellas telefonicamente durante mas de 15 min..
-"Actualice los mapas"
-"Cambie de WLAN"
-"Lleve el coche al taller para verificar" (Actualizaron MIB y se cargaron toda la configuracion y logos de emisoras)
-"Envie fotos"
-"Resetee de fabrica"

Bueno finalmente alguien ha escuchado y ha arreglado el problema :)
¿ Donde se puede ver lo del tráfico online y/o como se podría contratar ?

Este mensaje es en respuesta a @ToTa :
Se llama Car-Net y a mi me ha costado este año 79 €, para mi es interesante, puedes enviar ubicaciones por internet y al llegar al coche te las descarga, eso si, siempre con el navegador y mapas de VW, y otras aplicaciones. El mio es del 2018 y es compatible, imagino que el tuyo también. Te paso el link donde puedes contratar y consultar.
Saludos.

Espero que te den otros diez meses más sin coste y alguno más por las molestias.
Pues reclame y adjuntando un pdf de todos los mails de ida y vuelta, rapidamente me han ofrecido una extension de 12.meses.
En 2 dias ya la han aplicado sin ninguna pega.

Pues reclame y adjuntando un pdf de todos los mails de ida y vuelta, rapidamente me han ofrecido una extension de 12.meses.
En 2 dias ya la han aplicado sin ninguna pega.
Estube bastante molesto despues del primer intento de reclamacion... Muchos mails y una visuta a taller sin soluciones, Pero esta ultima reclamacion han funcionado muy bien y muy rapido sin pegas. Bastante contento.

Este mensaje es en respuesta a @ToTa :
Se llama Car-Net y a mi me ha costado este año 79 €, para mi es interesante, puedes enviar ubicaciones por internet y al llegar al coche te las descarga, eso si, siempre con el navegador y mapas de VW, y otras aplicaciones. El mio es del 2018 y es compatible, imagino que el tuyo también. Te paso el link donde puedes contratar y consultar.
Saludos.
Yo tengo los servicios esos pagados, de hecho pague los 60€ para saber donde esta el coche, te guarda todos los trayectos, t dice si esta abierto el coche... pero nada de trafico online por ningún sitio...

Pues consultalo en la web que te envié, si te diste de alta en VW, con tu usuario y contraseña te aparecen todos los servicios.

Yo pague los 79 euros de la subcripcion y al cambiar el navegador he perdido la opción, sabeis si hay forma de recuperarlo?

Pues consultalo en la web que te envié, si te diste de alta en VW, con tu usuario y contraseña te aparecen todos los servicios.
Pero lo de los atascos es lo que se muestra como TMC ??? O en donde aparecen reflejados??

Salen en pantalla con líneas naranjas y rojas según el nivel de atasco y señales específicas.... Aquí cruzando Sevilla un viernes de verano a las 3 de la tarde...

Adjuntos

• Screenshot_20240911_084114_Gallery.jpg
    Screenshot_20240911_084114_Gallery.jpg
    103,1 KB · Visitas: 13
Salen en pantalla con líneas naranjas y rojas según el nivel de atasco y señales específicas.... Aquí cruzando Sevilla un viernes de verano a las 3 de la tarde...
Hay que activar algo en la visualización del navegador?? Porque lo mismo no lo tengo ni activado, jeje.

De todas formas voy a ponerme en contacto con atencion al cliente a ver que me dicen

Por cierto, ¿De que año es tu tiguan y que navegador tienes?

Esta mañana estuve mirando y mi coche no es compatible con Se Connect por lo que no tiene lo del trafico online y por telefono en atención al cliente no he conseguido que nadie me ayudase.

Última edición:
Volver