Hay posibilidad de ponerle sonido GT al tiguan?

Andreu P.

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas a todos, me gustaria saber si alguien sabe si es posible hacer que el Tiguan suene como
un GT. Tengo un amigo que tiene un Golf GTD, y apretando un botón el coche le cambia el sonido que parece que sea un pepinazo !!!

Lo que preguntas se llama soundaktor y ni idea si lo monta el Tiguan. Es como un pseudo altavoz.
E4F1416D-4265-42C7-A0A4-9AAC0EA2D605-16983-0000101D25FADFFD_zps1aa0a332.jpg

Imagino que será efecto placebo pero cuando pones el Tiguan en modo SPORT parece que le cambie el sonido. Seguramente sea por subir más de vueltas.

Deberia de aparecer esta opción pero no sale en el modo INDIVIDUAL:
e3ecaa8940830ba0c32274cfefd9a8c0.jpg

Última edición:
He estado mirando en internet , y lo q lleva el Golf GTD es un sistema de altavoces en el mismo escape conectado a la centralita.

He estado mirando en internet , y lo q lleva el Golf GTD es un sistema de altavoces en el mismo escape conectado a la centralita.
El gti del 2016 lo lleva delante del salpicadero accediendo desde el motor. minuto 5

y cuando creo que mi capacidad de sorpresa en el mundo automovilístico ha llegado a su límite, siempre hay un paso más allá o_O

ami me pasa lo mismo,,,mira este video del aventador Fire,,,,minuto 1:20 ,,,,, Espectacular !!!

Pues vw y audi lo llevan montando a varios modelos de serie desde hace años

ese motor lo construyeron psa- bmw, es mas lo llevan versiones potentes del mini. Yo no se cual es mejor, es más no soy futurologo ni mecánico, ahora bien agradable de conducción lo es y mucho. Y comerselo se lo come, solo hay que probar los 2, y yo lo he hecho

Y total, para tener más ruido dentro!

Hay 2 tipos de actuadores:
1) El que utiliza los altavoces de la radio del coche
2) El que es un sistema acople al sistema de escape

Al que yo me refiero es el segundo

Me he puesto en contacto con un taller llamado JB Customs, que montan un sistema de sonido que hace que el coche suene como un V10. A continuación pongo el mensaje que me han contestado al pedirles información, por si a alguien le interesa.

Hola buenas! Te comento este sistema de sonido es un generador de sonido independiente del coche, que genera el sonido de un motor V10 de gasolina.
Este sistema lo puede desconectar y conectar desde la aplicación que le instalaremos en su movil y desde su coche, solo pulsando un botón que sincronizamos con la aplicación a su coche, en el botón START/STOP de arranque, O el botón ESP.
Viene con una APP para modificar los parámetros de sonido, para que puedas ponerte el sonido a tu gusto, con posibilidad de memorizar hasta 6 configuraciones diferentes que se memorizaran en su coche. el precio de un modulo de sonido son 1.750€ con la instalación incluida. En el caso de que quieras instalarle dos modulos, para un mejor sonido, mas envolvente. En este caso, los dos módulos de sonido con la instalación, el bloetooh para la aplicación del movil, la centralita ECU y todo lo demas, ya montado en el coche sale en 2350€

Volver