Hattchayack - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv. Plata Tungsteno Met. 2016

Hola,
Si todo va bien el lunes me entregan el embellecedor de las colas de escape de VW (regalo del comercial 9 meses después)...y porque le hemos comprado otro Tiguan para mis padres..
Más vale tarde !
Ver el archivo adjunto 28152
Un saludete !
Más vale tarde y 30.000€ más, jeje

Más vale tarde y 30.000€ más, jeje
Touché ! Aunque he de reconocer que el comercial se lo ha currado mucho con el precio de las 2 ventas y sinceramente si no hay regalo material con la rebaja de precio estamos más que satisfechos!

Un saludete !

¡Que chulo! ¿Gasolina o diésel ?

Diesel 115 CV

Puedes poner alguna foto de esas colas de escape cuando las tengas puestas ?
A lo mejor también se las pido al mio cuando me lo entreguen
Claro !! :thumbsup:

Tienes un largo post con fotos y varios modelos y precios aquí:
://www.clubvwtiguan.com/threads/colas-de-escape-cromadas-tipo-r-line.6559/

Un saludete!

Última edición por un moderador:
Precioso tiguan ,si es que el Indy es uno de los mejores colores, enhorabuena a los dos

Me gustaban mucho los dos grises y mira por donde al final han llegado los dos para quedarse..

Un saludete !

¿El de tu padre lo pediste o estaba en stock?

Pedido a principios de marzo a fábrica porque quería discover Media con GPS, Parkpilot y clima de 3 zonas.

@javilolo Accesorio colocado, a ver si le puedo hacer más fotillos para que lo veas bien..pero queda de escándalo!

20170613_104230.jpg

Un saludete !

Pedido a principios de marzo a fábrica porque quería discover Media con GPS, Parkpilot y clima de 3 zonas.

@javilolo Accesorio colocado, a ver si le puedo hacer más fotillos para que lo veas bien..pero queda de escándalo!

Ver el archivo adjunto 28256

Un saludete !
Había visto ya alguna foto y estaba con dudas, pero esta tuya me las ha quitado de un plumazo. Queda de escándalo.

Hoy, de compras para la noche de San Juan se me ha acercado un señor mayor con otro Tigu igualito al nuestro y se ha quedado flipando viendo el GPS en el cockpit..y me pregunta..como se hace eso ? Jejeje..
20170623_152943.jpg

Un saludete y Feliz Verbena !!

Hoy, de compras para la noche de San Juan se me ha acercado un señor mayor con otro Tigu igualito al nuestro y se ha quedado flipando viendo el GPS en el cockpit..y me pregunta..como se hace eso ? Jejeje..
Ver el archivo adjunto 28893

Un saludete y Feliz Verbena !!

Quien bonito luce ese Tiguan.

Muy elegante.
El escape del R le queda Top. Yo también tengo las originales :inlove:

Hola! Yo estoy dudando precisamente entre el gris indy y el gris tungsteno. Me imagino que tu ves los dos a menudo. Que color crees que le favorece más?

Hola! Yo estoy dudando precisamente entre el gris indy y el gris tungsteno. Me imagino que tu ves los dos a menudo. Que color crees que le favorece más?

Hola!
Pues esto es muy personal, pero si tuviera que volver a escoger el color volvería al tungsteno. Personalmente encuentro más bonito el contraste con los plásticos negros que con el Indy, y sobretodo el juego que hace con distintos tipos de luz..
Para muestra, te dejo una foto de esta misma tarde donde se aprecia un trocito de coche con luz solar y otra parte a la sombra.
20170702_230314.jpg

Me encanta ese leve tono dorado del atardecer..joer que romántico me estoy poniendo, no ?
Un saludete !

Hola!
Pues esto es muy personal, pero si tuviera que volver a escoger el color volvería al tungsteno. Personalmente encuentro más bonito el contraste con los plásticos negros que con el Indy, y sobretodo el juego que hace con distintos tipos de luz..
Para muestra, te dejo una foto de esta misma tarde donde se aprecia un trocito de coche con luz solar y otra parte a la sombra.
Ver el archivo adjunto 29294

Me encanta ese leve tono dorado del atardecer..joer que romántico me estoy poniendo, no ?
Un saludete !
A mi el tungsteno me gusta mucho pero prefiero algo más oscuro como el indy y en combinación con las Nizza......... me encanta :inlove::inlove::inlove:

Hoy vi un indy a pleno sol y me pareció que el color se veía muy plano por detrás. Que dilema! Por cierto, los cromados laterales vienen de serie?

A mi el tungsteno me gusta mucho pero prefiero algo más oscuro como el indy y en combinación con las Nizza......... me encanta :inlove::inlove::inlove:

Claro ! Es que ambos colores son bonitos y a la vez muy sufridos. El Indy en combinación con R-Line es para mi la mejor opción porque le da un toque más deportivo más aún si cabe. Sin R-Line me quedo con la elegancia del Tungsteno.
Sea cual sea acertarás seguro !

Un saludete !

Hoy vi un indy a pleno sol y me pareció que el color se veía mi plano por detrás. Que dilema! Por cierto, los cromados laterales vienen de serie?
Los cromados laterales en la parte inferior y en el marco de las ventanillas vienen a partir del Advance. En el Edition son negros en la parte inferior y sin marco en ventanillas (sólo la goma)..
Aquí te paso otra foto donde se aprecia menos el contraste de luz que comentaba en el post anterior..20170702_231403.jpg

En este subforo tienes fotos de casi todos los colores..para no desvirtuar este hilo.

://www.clubvwtiguan.com/threads/colores-del-nuevo-tiguan-mk2.5161/

Un saludete!

Que preciosidad como el mío *que va con off road

Volver