Hattchayack - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv. Plata Tungsteno Met. 2016

Hattchayack

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola,

Pues ya tenemos aquí el coche ! Lo recogimos el martes pero hasta hoy no le hemos podido hacer unos poquitos kms así como unas fotos decentes.

t3.jpg

t2.jpg

t1.jpg

Mañana, unas del interior !!
Un saludete !

Hola,
200 km para ir a visitar a los abuelos y sorprendido con la media de consumo !
110 km de autovía y 80 km de carretera secundaria con curvas, subidas y bajadas guapas !
rps20161021_225555.jpg

Un saludete !

Precioso.
SHAKTALE77 esto lo podríais mover a muestra tu tiguan mk2 porque ahora solo tiene el nuevo tiguan
Edito: gracias

Última edición:
Suena a que las has cogido sin permiso del dueño, jeje

Jajaja..en realidad son de mis suegros !
Nos llevamos unas poquitas para casa pero..te lo tienes que currar tu e ir a buscarlas !

Un saludete ! Y gracias por mover el hilo !

Gracias por compartir sensaciones y por las fotos del cochazo ... a disfrutarlo.

Enhorabuena, Hattchayak. Precioso coche, muy buen reportaje y, al parecer, buen estreno con cosecha incluida.:thumbsup:

Hola,
Si todo va bien el lunes me entregan el embellecedor de las colas de escape de VW (regalo del comercial 9 meses después)...y porque le hemos comprado otro Tiguan para mis padres..
Más vale tarde !
20170611_004356.jpg
Un saludete !

¡Como luce!
Que tiguan le habéis comprado a tu padres un edition, advance, Sport ..............¡cuando le llegue nos lo enseñaras!

¡Como luce!
Que tiguan le habéis comprado a tu padres un edition, advance, Sport ..............¡cuando le llegue nos lo enseñaras!

Un bonito Edition en Gris Indy con algunos extras. El regalo de jubilación para toda una vida trabajando.
Mañana lo recogemos!

Un saludete!

¡Que chulo! ¿Gasolina o diésel ?

Hola,
Si todo va bien el lunes me entregan el embellecedor de las colas de escape de VW (regalo del comercial 9 meses después)...y porque le hemos comprado otro Tiguan para mis padres..
Más vale tarde !
Ver el archivo adjunto 28152
Un saludete !
Puedes poner alguna foto de esas colas de escape cuando las tengas puestas?
A lo mejor también se las pido al mio cuando me lo entreguen

Volver