Hasta luego

Pequenio

Tiguanero Experto
Despues de casi seis años con el Tiguan, y casi 5 por estos lares, ha llegado el momento de despedirse.

Despedirse definitivamente del Tiguan con el que tantas alegrias (y alguna bronca) he vivido, y también “despedirme”, en este caso, de vosotros. Aunque en este sentido espero que sea más bien un “hasta luego”, o “hasta dentro de un rato”, ya que aunque ya no tenga el Tiguan, sigo pasando el rato por aquí de vez en cuando.

La venta del tiguan ha sido meditada, y realizada en base a una serie de circunstancias que hacían que esta fuera la mejor opción; y ahora tengo un precioso Seat Leon ST X-Perience :cool:

Os debo una presentación como es debida del nuevo miembro de la casa.

Un saludo y gracias por hacer posible este gran foro, he aprendido mucho pero he disfrutado mucho más!

Salud, suerte, y que vaya bonito!

Nos leemos!
:thumbsup:

Que grande. Mucha suerte

Bueno amigo sera hasta otra un placer el coincido con tigo por el foro...
Cuida esa buena máquina nueva

Desde un león o desde un Tiguan lo mismo da! Siempre serás bienvenido aquí!

No podría haberlo expresado mejor. ;) Gracias, @Loco

@Pequenio puedes pasar por aquí cuando quieras y/o puedas, ya sabes que eres de la familia tengas el coche que tengas; además mi Tiguan siempre llevará algo del tuyo... :whistling:

No podría haberlo expresado mejor. ;) Gracias, @Loco

@Pequenio puedes pasar por aquí cuando quieras y/o puedas, ya sabes que eres de la familia tengas el coche que tengas; además mi Tiguan siempre llevará algo del tuyo... :whistling:

eso de que tú tiguan llevara siempre algo mío, ha quedado así como un poco raro :roflmao: pero es la verdad :thumbsup:

Os agradezco a todos vuestras palabras, sois muy grandes! Y ya no tengo tiguan, pero me sigue encantando así que... seguiré dando guerra por aquí, estad seguros ;)

Hasta pronto, amigo. Espero ver unas fotillos de ese Leon que has adquirido

Que hasta pronto...
Adiós, tío..
Nooo !!
Quédate, pequeñajooo !!!:D
Te queremos !!:inlove: ( Molí más, que al parecer, lleva dentro algo tuyo:p:eek: ) y queremos que tus sabias palabras y consejos varios, nos sigan acompañando en el día a día.
Un abrazo !!;)

Volver