Hasta cuando Promocion Tiguan??

• Autor de tema Autor de tema Cala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cala

Tiguanero Novato
Buenas,

Estoy interesado en comprarme un Tiguan, y sé que ahora hay una oferta muy agresiva de precio. Un comercial me ha dicho que igual en septiembre esa oferta no continua, pero a mi me suena a presion para que compre ya...

¿Se sabe si esta campaña va a durar algún mes mas o hasta que no llegue septiembre no se sabe nada?

Un saludo.

Es la mítica, en abril cuando lo compré también se acababa la promoción... sísí...

Los comerciales SIEMPRE te dirán que la oferta está a punto de acabar y que no tienen ninguna noticia de que VW vaya a hacer ninguna otra oferta parecida :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Lo que quieren es vender... si la promoción les da ventas no se acabará (y de quitar esa pondrán otra similar en breve, más que nada porque bajarían las ventas o los indecisos inclinarían la balanza por otro vehículo).

Creo que una vez VW se ha bajado los pantalones, como el resto de marcas. Ya no se los volverá a subir. Si quieren llegar a ser la marca más vendida, tienen que hacer descuentos

Mi tío tiene un concesionario Volkswagen y le pregunté un poco antes de comprar el mío que si lo normal era que pudiera comprarlo más barato conforme se pudieran a empezar a pedir los nuevos y me dijo que la promoción que había ahora entendía que se mantendría ya hasta el final y que la única forma de conseguir uno más barato es esperarse a que llegue la liquidación de stock, en cuyo caso ya no podría pedirlo personalizado, sino buscar entre concesionarios para ver qué tenían en stock ellos y qué precios se los querían quitar, pero que entendía que no se bajarían mucho los precios porque se estaban vendiendo ya como rosquillas.

Claro no bajaran mas, pero el caso es que no quiten la oferta y lo suban. Yo soy de los que piensa que lo dicen para vender mas y pronto, pero no tiene sentido quitar la promocion a poco mas de medio año de sacar el nuevo rediseño.

En fin de momento sigo apretando precios a ver quien me lo deja mejor :DDD

Buenas,

Estoy interesado en comprarme un Tiguan, y sé que ahora hay una oferta muy agresiva de precio. Un comercial me ha dicho que igual en septiembre esa oferta no continua, pero a mi me suena a presion para que compre ya...

¿Se sabe si esta campaña va a durar algún mes mas o hasta que no llegue septiembre no se sabe nada?

Un saludo.

y que oferta es esa????

Saludos

Buenas!!! no creo personalmente que acabe la promocion maxime que el nuevo modelo esta al caer asi que habran sino mejor iguales ofertas...pero la oferta ahora la verdad que es de derribo Suerte!!! con la decision

Yo tampoco creo que la suban esta previsto para finales de año el nuevo modelo.
En la compra del mio se bajaron por debajo del precio de oferta, y suerte tuve Con un descuento especial de 1.000 euros más.

En definitiva T1 110CV blanco + xenon 19.700.

[Editado por molievolution]

Yo tampoco creo que la suban esta previsto para finales de año el nuevo modelo.
En la compra del mio se bajaron por debajo del precio de oferta, y suerte tuve Con un descuento especial de 1.000 euros más.

En definitiva T1 110CV blanco + xenon 19.700.

[Editado por molievolution]

¿Ese precio que te han dado es tal cual sin PIVE ni nada? Porque ese precio llevando xenon no es de derribo... es regalado (el xenon ya cuesta prácticamente 1000 euros.

¿Ese precio que te han dado es tal cual sin PIVE ni nada? Porque ese precio llevando xenon no es de derribo... es regalado (el xenon ya cuesta prácticamente 1000 euros.
Sin PIVE+ xenon + 4 años de garantía, por eso no me lo pensé, jjjj, tengo que decir que tenia una campaña del Salón del Automóvil de Barcelona.

El mes pasado le ofertaron a un amigo en 21.000 euros.

Sin PIVE+ xenon + 4 años de garantía, por eso no me lo pensé, jjjj, tengo que decir que tenia una campaña del Salón del Automóvil de Barcelona.

El mes pasado le ofertaron a un amigo en 21.000 euros.

Pues enhorabuena porque es un precio espectacular.

En cuanto al tema de que si se mantendrá el descuento, me han asegurado que sí. Hasta que saquen al mercado el modelo nuevo. Y luego una vez esté el nuevo a la venta, pues los descuentos habituales de liquidación de stock y eso.

Lo que también me han dicho es que seguramente cambien algo. Es decir, que lo mismo sube el precio 600 euros, pero a cambio viene con el xenon de serie. O que mantengan el descuento pero que cambien las llantas y ahora vengan con 18".... cosas así.

Vamos, que no van a retocar demasiado el precio porque ya se vende como churros el Tiguan. Pero tendrán que "mover" el descuento para no estar 4 meses más con la misma promición.

Yo empeze mirándolo en mayo, y ese mes se acababa, al final lo compre en Junio, que por extrañas razones también acababa, y ahí sigue jajaja

Pues al final el niño ha pesado 20.600 (sin pive ni extras), y se preveia entre 3 y 4 meses de espera... pero se ha podido pillar uno en fabricación. Sino pasa nada a final de mes lo tenemos!

Color Beige metalizado.

Por lo que he visto, en septiembre no es que no se ha terminado la oferta, sino que parece que le han añadido otros 500€ de descuento, y 500 que tenia de la web... se ha quedado bien de precio me parece.

Ese precio esta genial @Cala , ¿es financiando 13000 euros en 4 años con 2 revisiones?

Ese es el precio suponiendo que financio entre 13-18 creo que es el rango, porque asi te hacen descuento de 2000 y pico €.

Luego segun la financiacion tienes mas o menos intereses.

Busca info por el foro de las financiaciones, que no te obliguen al seguro y que no te metan cosas extra, esta todo hablado por aqui ;)

Estaba mirando ahora el configurador y veo que en la foto del modelo que ofertan ahora a 21.000€ sale con los aletines negros del cross ????

Será el cross ??? que lo vuelven a ofertar ???

Volver