HanZejo - Tiguan T1 2.0 110cv Gris Pimienta 2015

Muy buenas fotos :)

las fotos estan mejor que las del catálogo del Tiguan !!!!

Precioso el Tigu,pero las fotos, ESPECTACULARES!!!!!!!!!
Que le disfrutes a tope

Hay que reconocer que las fotos son una virgueria, gran aporte fotografico

Los mejores datos están en su web:
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/con...s-lanzamientos/nuvi-2699lmt-d/prod138362.html

Anteriormente tenía un TomTom One v2 que me hizo su servicio, pero este Garmin es una pasada... Aún no he probado el Smartlink, y lo del control de voz no termino de sacarle potencial.

He leído muchas comparativas entre los nuevos TomTom y estos. Todas coinciden en que TomTom ha ido hacía atrás e incluso valoran mejor a las anteriores versiones. Así que entre esto y las actualizaciones de mapas de por vida, pues lo he agenciado.

Cuando compre el Tiguan, tenia claro que no pondría el navegador de la marca. Me parece una sobrada la pasta que cuesta esa opción y más existiendo opciones como esta. Aunque lo tengo con la ventosa original, lo he colocado para que se ajuste lo máximo al hueco del salpicadero. Si no fuera por el cable pasaría como equipamiento de serie.

Baraje la posibilidad de usar el S3, pero como he comentado antes, el tener mapas de por vida y el tamaño de 6" fueron determinantes.

Todavía estoy en pruebas pero si tienes alguna duda, ya sabes... ;)

Un saludo.

De momento lo tengo puesto en el cristal con la ventosa que viene en el pack. Como dato importante, decir que no se menea a pesar del tamaño del dispositivo, por lo cual dudo de comprar la base que tenia en mente.

Gracias HanZejo. Es que queda fantástico,parece que va adaptado al salpicadero. Habrá que tener no en cuenta.

Suelo meterme en el aparatado de "Muestra tu Tiguan" porque me gusta mucho la fotografía y hasta ahora creo que te has salido en ése aspecto. Aunque he visto que te lo han dicho en repetidas ocasiones y va a sonar repetitivo, enhorabuena HanZejo porque has hecho que tu Tiguan luzca espectacular gracias a tus fotos.

Suelo meterme en el aparatado de "Muestra tu Tiguan" porque me gusta mucho la fotografía y hasta ahora creo que te has salido en ése aspecto. Aunque he visto que te lo han dicho en repetidas ocasiones y va a sonar repetitivo, enhorabuena HanZejo porque has hecho que tu Tiguan luzca espectacular gracias a tus fotos.

Las fotos son muy buenas, pero también saber dominar el photoshop y los filtros hace mucho jeje

En este caso, Lightroom y el la técnica del HDR, son los culpables...
Me alegro que te/os gusten. Para un aficionadillo como yo es todo un aliciente. :)

Pues están genial HanZejo!

Bueno se me había olvidado decirte que por culpa de tus fotos elegimos el gris pimienta...pues antes de verlas estábamos entre el negro y el beige.

Como cuando luego nos llegue sea más feo de lo que se ve ahí la vamos a tener.

Volver