Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuenta con ello... Últimamente no me da tiempo ni de respirar. Todavía tengo pendiente mirar las fotos del verano pasado. Creo que había alguna sacada con idea de poner aquí.Unas fotos IM-PRESIONANTES![]()
![]()
![]()
@HanZejo; recuerdo que las vi cuando estábamos en el periodo de espera de recibir nuestro coche y ya me impresionaron (lo que pasa es que por aquel entonces era un novato en este foro y tenía muchos reparos a la hora de escribir/participar
, pero ahora ya me he hecho "mayor" y se me ha quitado la vergüenza de golpe
, jejeje)...
Ahora que he vuelto a ver todas y cada una de las fotos de tu hilo, me han vuelto a impresionar; espero que las siguientes fotos sean con las luces de colorines, ¿vale?
Salu2, TaLLyHo...
Aquí dejo una con mucho retraso de las vacaciones de verano. El lugar les será familiar a muchos foreros...
Ver el archivo adjunto 34373
Un placerGracias @TaLLyHo por facilitarme el en lace a las bombillas de colores...![]()
¿Sería mucho pedir una foto donde se vean también las luces de lectura?
¡Háblanos un poco más de este cambio!otro cambio
![]()
![]()
Gracias @HanZejo por las molestias que te has tomado en hacerme la foto@TaLLyHo, me lo has puesto muy dificil con que se vena las luces d lectura XDD.