¿Han quitado el ACC como extra?

R.I.P

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Como he comentado en otro hilo, resulta que hago el pedido el sábado sin el ACC( control adaptativo velocidad) y ayer decido ponerlo y me dice que el sistema no le deja. Descartado que sea la vendedora que no quiera trabajar, es que no puede. De hecho dice que la opción que le salia era el acc hasta 210km/h pero no dejaba seleccionarlo.
Alguno que tenga ya encargado el coche o tenga amistad con algun vendedor, ¿Podría preguntarle si esto es así? A bote pronto te van a decir que sí se puede, tendría que mirarlo en el sistema para corroborarlo.
Me haría un gran favor.
Gracias.

Última edición:
Mirando el configurador online han quitado los extras de cada modelo, solo pone la versión.
Algo está cambiando... :-P

d87095651afc2bc26e4f366f4316e888.jpg

Acabo de mirarlo y sigue en el configurador online

Eso sí, me refiero que cuando seleccionas un modelo como el advance no aparece lo que lleva, como el navegador, luces led, etc

Hoy he ido al conce porque he modificado el, pedido de mi Tiguan y si que cambia lo del ACC. A partir de la semana 45 estas son las cosas que cambian en el Tiguan.
7feef52859c1c21d84f6e3e6919e470a.jpg

Edito: dado que no se ve nada, decir que cambia el ACC de 160km/h a 210 y la cortinilla de los techos abribles

Y el acabado Vienna para el Rline

Última edición por un moderador:
Aclarado, están cambiando o actualizando los extras. Me ponen el ACC, pero el mismo que lleva el nuevo ateca, el que llega hasta 210km/h.
No me ha dicho precio y si hay algún cambio más. Cuando sepa algo más ya os contaré.

Hoy he ido al conce porque he modificado el, pedido de mi Tiguan y si que cambia lo del ACC. A partir de la semana 45 estas son las cosas k cambian en el Tiguan.

Edito: dado k no se ve nada, decir k cambia el ACC de 160km/h a 210 y la cortinilla de los techos abribles
Que bien no? que es el acabado vienna del r-line. ¿ES otro tejido para los asientos?
Pones que a partir de la semana 45 de producción cambian el ACC. ¿Eso quiere decir que todos los cambios que se van produciendo, y mientras no esté en producción, los van implementando?

Última edición:
Que bien no? que es el acabado vienna del r-line. ¿ES otro tejido para los asientos?
Pones que a partir de la semana 45 de producción cambian el ACC. ¿Eso quiere decir que todos los cambios que se van produciendo, y mientras no esté en producción, los van implementando?

Que si tu coches de fábrica en la 44 no tendrá estas cosas si las has pedido,si se fabrica en la 45 si las tendría en caso de haberlas pedido.

Yo pienso que el tejido vienna antes no sería compatible con Rline interior y ahora si será posible

Hoy he ido al conce porque he modificado el, pedido de mi Tiguan y si que cambia lo del ACC. A partir de la semana 45 estas son las cosas k cambian en el Tiguan.

Edito: dado k no se ve nada, decir k cambia el ACC de 160km/h a 210 y la cortinilla de los techos abribles

Puedes poner que más opciones pone en la pantalla?

A la cortinilla de los techos que dices que le van a poner?

Yo tengo semana de fabricación probable 46 así que ya lo incluirán si tengo pedidos esos extras, no?

Gracias ;)

Las 2 de arriba es lo del ACC y la cortinilla del techo para los Tiguan Sport.

Las 3 siguientes son el ACC, cortinilla de techo y el cuero Vienna para el Rline para los advence/ edition.

Y la última pone 2 interface USB, también para ipad/iphone para carga usb y toma multimedia AUX - IN

Según me has comentado el comercial,lo de la cortinilla piensa que será o cambio de tela o algo de ese tipo, pero que no será muy distinto.

Las 2 de arriba es lo del ACC y la cortinilla del techo para los Tiguan Sport.
Las 3 siguientes son el ACC, cortinilla de techo y el cuero Vienna para el Rline para los advence/ edition.
Y la última pone 2 interface USB, también para ipad/iphone para carga usb y toma multimedia AUX - IN
Según me has comentado el comercial,lo de la cortinilla piensa k será o cambio de tela o algo de ese tipo, pero k no será muy distinto.

Pero la cortinilla ya estaba antes, le ponen algo nuevo?

A mi también me gustaría saber que cambia de la cortina (más gruesa, más oscura,??)
Seguro que han detectado algo, son temas de juventud.

A mi también me gustaría saber que cambia de la cortina (más gruesa, más oscura,??)
Seguro que han detectado algo, son temas de juventud.

Siento no poder ayudaros más, es todo lo que sabía mi comercial, lo ha enseñado el correo que les ha mandado VAESA

Volver