Hacer mascarillas de tela del club!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Duende

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Buenas. Hay una pequeña empresa donde vivo que hacen mascarillas de tela y las diseñan como se quiera. Os paso información por si interesa.

20200522_172105.jpg

Última edición por un moderador:
Pido permiso al administrador para que nos haga un diseño de las mascarallias por si le interesa a alguien? Saludos

Pido permiso al administrador para que nos haga un diseño de las mascarallias por si le interesa a alguien? Saludos
No hay problema en realizar unas mascarillas con el diseño del foro. :thumbsup:

Lo único es el tema de encargar su fabricación, cobro y distribución. Si alguien se puede encargar de ello sería fantástico.

No hay problema en realizar unas mascarillas con el diseño del foro. :thumbsup:

Lo único es el tema de encargar su fabricación, cobro y distribución. Si alguien se puede encargar de ello sería fantástico.
A mi me queda al lado de casa para encargarlas. El único problema que le veo es que cada envio cobre los gastos de envio ya que hacen encarecer bastante la mascarilla. Mi opinión y haber que os parece. Si se lleva a cabo se podría enviar a la gente nas cercana así entre ellos se ahorran gastos de envio. Y los que estemos más separados cada uno sigue sus gastos de envio. Como lo veeis?

Es buena idea, siempre que se cumpla entre otras la ley de protección de datos; ya se hacía algo similar con las pegatinas en otros clubes...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver