Hablemos de ambientadores

siderot

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Vas al concesionario a probarlo, y lo primero que sientes es ese olor a nuevo, que tanto te gusta.

Te entregan las llaves de tu coche, previo paso por caja, y sigues oliendo ese inconfundible aroma a nuevo que deseas que nunca se desvanezca.

Pero se desvanece; irremediablemente se evapora poco a poco.

Llegados a este punto de no retorno, ¿qué ambientadores tenéis en vuestro Tiguan? Yo acabo de comprar el primero, uno de lima de Mercadona, y no convence en absoluto. Deseando leer cuales recomendais.

hiciste canasta?

giphy.gif

:D

Yo soy muy "especialito" con los olores y odio los ambientadores, sobre todo los que son química pura. Prefiero que no huela a nada.
Lo mejor es ser muy cuidadoso con el interior. No comer, fumar o beber dentro, impedir cualquier resto de fluido corporal...

A mi me gustan los ecológicos.

jon-uso-farting.gif

:D:D

No hay nada como el ambientador corporal.
Fuera coñas, yo suelo comprar los botes esos a modo de aerosol, le exas un chorrito al interior y divino :D

Jamás he puesto ambientador en un coche nuevo. Una vez que lo haces, te sentencias para siempre y empezarás a mezclar unos olores con otros.
Si ya no huele a plástico simplemente déjalo y disfruta de un olor neutro.
A nada que lo cuides, no seas un guarraco, no montes perros, gatos... y cambies el filtro del habitáculo cuando le toque, seguirá oliendo a limpio.

A mi no me gustan los ambientadores, nunca le he puesto, eso si, intento llevarlo siempre lo máximo limpio que puedo, máxime teniendo un perro de casi 40kgs.

Pero te doy la razón en que no hay mejor olor que cuando es nuevo:cool::cool:

Yo cada dos meses le meto la maquina de ozono para limpiarlo de olores,etc...

3B8F96F9-14FE-4B84-90FD-C7F96A7DC87F.png

Yo tengo ahora este desde hace un mes o así, la verdad para mi huele bastante bien. Antes que este probé otro igual, azul claro que era tropical y me gustó bastante, son suaves pero mantienen muy bien el olor a diferencia de los colgados, que son una basura aparte de ir moviendose continuamente. Esto es una pinza, yo lo llevo en el retrovisor, muy discreto y cumple su función. Es de Alcampo, y no es muy caro.

impedir cualquier resto de fluido corporal...

y si me pilla despues de un buen plato de fabada que hago ?
tu me echarias fuera del coche ? entraria dentro del termino de fluido ? ( recordemos que es aire )
aire caliente....jajajaja me parto...:roflmao:

Volver