Guilletiguan - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG7 4M Rojo Rubí Met. 2018

carraco, lástima que antes de pedir el mio no viese ninguno de ese color, era mi segunda opción, lo dicho, pedazo de coche. a disfrutarlo

muy chulo, ya casi lo tienes estaras de los nervios:p:p muy guapo ese color y esas llantas:thumbsup::thumbsup:
saludos y ha disfrutarlo ;);)

Qué bonito ese color con las Suzuka!!
A disfrutarlo...

Color muy original, y las llantas alucinantes....
A disfrutarlo!!!!!

El color...
Si lo tuviera q comprar otra vez elegiría ese color
Q envidia

Enhorabuena compañero muy guapo té felicito :thumbsup:

Por mi isla no he visto ninguno de ese color...muy bonito...a disfrutarlo

Precioso , a ver si tengo la suerte de ver uno en directo , disfruta del cochazo.

Enhorabuena, @Guilletiguan ;) Que lo disfrutes mucho!! (y lo vayamos viendo por aquí...)

Se agradecen esas primeras imágenes, aunque seguro que le haces mejores fotografías cuando salgais de ahí juntos... :cool:

Ya nos contarás, espero, que tal esas sensaciones en el estreno, así como otras impresiones que vayas adquiriendo de tu experiencia junto a ese vehículo tan apuesto con el paso del tiempo. :thumbsup:

Enhorabuena @Guilletiguan por tu Tiguan, el color es... para empezar a decir algo, atrevido, no tengo otra palabra para ello pues ha sido la primera sensación que me ha venido a la cabeza, y¿ sabes que?, que es condenadamente bonito, y estoy seguro que verlo realmente lo tiene que ser todavía más.

Disfrútalo... ese tiene que hacer girar muchos cuellos y miradas lascivas ;)

Un saludo y coméntanos tus impresiones hombre!

Igual que el mío pero en rojo!!!

Felicidades compañero, es precioso.

Porfa: Escribe tus impresiones con el motor. Será de ayuda para el resto.

Que lo disfrutes.

Joer !!
Qué perfección !!

Volver