Guía primeros pasos. Sirve la publicada hace unos años?

virago

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola.
Los Reyes me han traido un aparatito de estos. Mi primera pregunta es:
El post guia de primeros pasos ¿puedo seguirla tal cual? Lo pregunto por que el hilo es de 2017 y no se si será lo mismo.

Aunque ya iré informándome, tengo que hacerme con una licencia PRO ya que aunque yo pedí a los reyes el OBDeleven PRO, no se enteraron bien y llego el básico con 100 créditos ¿No será complicado hacerse con una licencia PRO?

Espero no taladrar mucho.

Saludos

Hola, @virago

La funcionalidad de la aplicación apenas ha variado, puedes seguir esos pasos y en el caso de que surja alguna duda siempre puedes consultar en el mismo hilo, intentaremos darle solución o guía a la mayor brevedad posible.

Guía de "Primeros pasos" con el OBDeleven

No es complicado comprar una licencia PRO. Precisamente la metodología o aplicación del código PRO en la aplicación sí ha cambiado, pero la hemos tratado o podemos volver a incidir en ello si hiciese falta. No dudes en preguntar cualquier cosilla, que para cosas así esta el foro...

Saludos.

Gracias por contestar, iré leyendo detenidamente la guía de primeros pasos, y con respecto a la licencia PRO si dices que ya se ha tratado usaré el buscador a ver que encuentro.

Salud

Me regalaron obdeleven a través de amazón por tiempo en la entrega garantizada.

El dia de Reyes cuando en casa me dieron el obdeleven fuí a la web oficial a leer cosas y hay una cosa que no entiendo y no se como recibir mi ID.
En la web oficial pone esto:
¿Qué es el ID de referencia del pedido?
El ID de referencia del pedido nos ayuda a identificar su pedido en nuestro sistema.

El identificador se proporcionará por correo electrónico una vez confirmado el pedido. El ID de referencia es una combinación de 9 letras mayúsculas. El ejemplo: ABCCBABCA

¿Es necesario ese ID?

Me regalaron obdeleven a través de amazón por tiempo en la entrega garantizada.

El dia de Reyes cuando en casa me dieron el obdeleven fuí a la web oficial a leer cosas y hay una cosa que no entiendo y no se como recibir mi ID.
En la web oficial pone esto:
¿Qué es el ID de referencia del pedido?
El ID de referencia del pedido nos ayuda a identificar su pedido en nuestro sistema.

El identificador se proporcionará por correo electrónico una vez confirmado el pedido. El ID de referencia es una combinación de 9 letras mayúsculas. El ejemplo: ABCCBABCA

¿Es necesario ese ID?
Yo creo que ese ID es el seguimiento del pedido, una vez recibido el aparato no tiene utilidad.
Saludos.

Bueno, pues efectivamente ese tal n° ID que leí en la web oficial no es nada importante, a través de la app OBDeleven (muy automático todo) he comprado la licencia PRO y sumado los primeros créditos gratis tal como enseño juanviqt en este hilo.
Cómo conseguir créditos gratis en OBDeleven?

Continuamos leyendo por el foro ;)

Volver