Guia, para ahorrar más de 200€, matriculando por tu cuenta

STRUSE

Tiguanero Activo
Pues eso quería comentar/advertir de esto, pues es muy bonito que te entreguen el coche matriculado, pero al pedirle al comercial matricularlo por mi cuenta... Descuento de 400€ en el presupuesto y al hacer todo el trámite, SORPRESA!! Sale por menos de 200€ hacerlo todo... Yo personalmente lo recomiendo ya que no es mucho trámite y normalmente ajustamos el coche al presupuesto... Y con esos 200€ extra puede caer un tintado de cristales...:O no es mucho pero tampoco es poco!! Suerte tiguaneros!

Por supuesto, únicamente es pedirle al comercial hacer el tramite tu, ir al ayuntamiento con tu dni y los papeles del coche, pagar un impuesto que varía según la localidad en la que os encontréis, después, con cita previa pedida, ir a tráfico, rellenar un papel muy simple, te dan un papel en el que pone tu numero de matrícula, llamas a tu comercial para pedirle las placas y luego vas a la aseguradora y listo! A por el tigui! Esque me parece increíble que les compres un coche y encima te saquen la pasta por todos los lados... Espero que el coche merezca la pena.

Muy bien Struse. Te he editado el titulo y así queda como guía, como decía Pequenio

qué pena, yo no puedo ya que lo matriculan en mi direccion de valencia pero de momento estoy en barcelona

Por supuesto, únicamente es pedirle al comercial hacer el tramite tu, ir al ayuntamiento con tu dni y los papeles del coche, pagar un impuesto que varía según la localidad en la que os encontréis, después, con cita previa pedida, ir a tráfico, rellenar un papel muy simple, te dan un papel en el que pone tu numero de matrícula, llamas a tu comercial para pedirle las placas y luego vas a la aseguradora y listo! A por el tigui! Esque me parece increíble que les compres un coche y encima te saquen la pasta por todos los lados... Espero que el coche merezca la pena.
y lo del modelo 576 de hacienda... todo se puede pagar por dgt? es ir solo ayuntamiento y luego dgt? y listo?

Cierto, me faltaba ir a hacienda a por el modelo, me he dado cuenta esta mañana.... POR FIN TENGO MI TIGUAN!!! yesssssss

Las placas te las hace(al menos en mi caso) la volkwagen, de igual forma que si te lo dieran ellos matriculado, la única diferencia es que vas tu a hacer el papeleo

Si funciona , te pide que te identifiques

Volver