Gtc1980 - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.5 TSI 150cv. Gris Indy Met. 2018- MY19

Guspisimo este tiguan!!! A disfrutarlo!! Ya iras poniendo opiniones de tu maquina!!

Enhorabuena, esperamos tus impresiones con impaciencia.
Saludos.

Enhorabuena y a disfrutarlo miles de kilómetros!!!!

Que lo disfrutes mucho, @Gtc1980 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Menuda máquina. Disfrútalo e informarnos de las novedades. Gracias

¡Taaaachán! ¡El primer 1.5 del foro!

Bueno, pues ya lo tengo en casa. Os adelanto que es una GOZADA el motor. Suuuuuupeer silencioso!!!! Su-su-suave!

¡Ahora mismo estoy en el garaje metido en el coche y sin cenar! Solo le he hecho 4km desde el conce a casa pero la verdad es que es una pasada. Por cierto, trae led en el techo! Estás semanas nos llamarán a todos para ir poniéndolos (activación).

Mañana haré una pequeña review y si tenéis alguna pregunta o duda estaré encantado de responder.

Un abrazo a todos y paciencia a los que esperan esta bonita máquina.

Adjuntos

• 4FA18075-A374-4019-9B3A-7694243E9B8C.jpeg
    4FA18075-A374-4019-9B3A-7694243E9B8C.jpeg
    114,8 KB · Visitas: 139

Bueno, pues ya lo tengo en casa. Os adelanto que es una GOZADA el motor. Suuuuuupeer silencioso!!!! Su-su-suave!

¡Ahora mismo estoy en el garaje metido en el coche y sin cenar! Solo le he hecho 4km desde el conce a casa pero la verdad es que es una pasada. Por cierto, trae led en el techo! Estás semanas nos llamarán a todos para ir poniéndolos (activación).

Mañana haré una pequeña review y si tenéis alguna pregunta o duda estaré encantado de responder.

Que bien, enhorabuena!

Me encanta todo, el motor, el color, el paquete rline, disfrutaloooooo

Enhorabuena! A disfrutarlo como se merece.

:D asi tengo los dietes de verlo. Disfruta

Vaya noticias...HABEMUS LEDS :D:D:D:D:D.... si es asi me alegra mucho..pq soy un forofo de las luces...y el techo era un plus.... y encima las activan en breve..doble noticion..
EL mio en color y acabados es como el tuyo..asi q ya tengo un adelanto visual más clarito...

Buenas noches Tiguaneros!

Vengo de catar el coche un poco. He alternado urbano y carretera durante 1 horita y tengo que decir que el coche es UNA P*UTA MARAVILLA!!!! Quiero comentar que es la primera vez que conduzco un coche automático y el DSG es la mejor maravilla del planeta. No concibo este coche en manual (es una opinión personal).

Lo he llevado en modo ECO, Normal y Sport. Sinceramente, me quedo con el modo Normal, es suaaaaaave y si le pisas responde perfectamente. Las levas son la caña. El DC es increíble pero me queda muchiiiiiiisimo por estudiar. El coche se pone en carretera fácil a los 120km/h y tira como un tigre hasta los 150km/h con solo tocar un poquito el acelerador. No he querido apretar porque me daba cosilla en el rodaje.

No he visto lo de la desconexión de cilindros, seguro que estaba reflejado en el DC pero hay taaaaaaaaaaaaaaaantas lucecitas encendidas que es abrumador y no me he acostumbrado todavía a ubicar los iconos etc.

Os dejo una captura de los consumos después de 1 hora conduciendo (80% urbano, 20% carretera).

Adjuntos

• 1F37DCC9-20E7-4B34-B864-EC227406FA04.jpeg
    1F37DCC9-20E7-4B34-B864-EC227406FA04.jpeg
    78,5 KB · Visitas: 138
Buenas noches Tiguaneros!

Vengo de catar el coche un poco. He alternado urbano y carretera durante 1 horita y tengo que decir que el coche es UNA P*UTA MARAVILLA!!!! Quiero comentar que es la primera vez que conduzco un coche automático y el DSG es la mejor maravilla del planeta. No concibo este coche en manual (es una opinión personal).

Lo he llevado en modo ECO, Normal y Sport. Sinceramente, me quedo con el modo Normal, es suaaaaaave y si le pisas responde perfectamente. Las levas son la caña. El DC es increíble pero me queda muchiiiiiiisimo por estudiar. El coche se pone en carretera fácil a los 120km/h y tira como un tigre hasta los 150km/h con solo tocar un poquito el acelerador. No he querido apretar porque me daba cosilla en el rodaje.

No he visto lo de la desconexión de cilindros, seguro que estaba reflejado en el DC pero hay taaaaaaaaaaaaaaaantas lucecitas encendidas que es abrumador y no me he acostumbrado todavía a ubicar los iconos etc.

Os dejo una captura de los consumos después de 1 hora conduciendo (80% urbano, 20% carretera).

La emocion por el automatico es normal..yo llevo toda la vida con automaticos...y el dicho dice que el que entra ya no sale, refiriendose al automatico...claro esta..:geek:

gracias por compartir tus primeras experiencias...o_O.. a seguir disfrutandolo...

Volver