Lo que para completar la firma no podemos los 1.5![]()
Ahora se lo digo al Jefe SupremoEs cierto, seguro que toman nota los admin y la próxima semana ya podemos![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que para completar la firma no podemos los 1.5![]()
Ahora se lo digo al Jefe SupremoEs cierto, seguro que toman nota los admin y la próxima semana ya podemos![]()
Ahora se lo digo al Jefe Supremo![]()
se agradece!!!Ahora se lo digo al Jefe Supremo![]()
¡Taaaachán! ¡El primer 1.5 del foro!
Bueno, pues ya lo tengo en casa. Os adelanto que es una GOZADA el motor. Suuuuuupeer silencioso!!!! Su-su-suave!
¡Ahora mismo estoy en el garaje metido en el coche y sin cenar! Solo le he hecho 4km desde el conce a casa pero la verdad es que es una pasada. Por cierto, trae led en el techo! Estás semanas nos llamarán a todos para ir poniéndolos (activación).
Mañana haré una pequeña review y si tenéis alguna pregunta o duda estaré encantado de responder.
Un abrazo a todos y paciencia a los que esperan esta bonita máquina.
¡Taaaachán! ¡El primer 1.5 del foro!
Bueno, pues ya lo tengo en casa. Os adelanto que es una GOZADA el motor. Suuuuuupeer silencioso!!!! Su-su-suave!
¡Ahora mismo estoy en el garaje metido en el coche y sin cenar! Solo le he hecho 4km desde el conce a casa pero la verdad es que es una pasada. Por cierto, trae led en el techo! Estás semanas nos llamarán a todos para ir poniéndolos (activación).
Mañana haré una pequeña review y si tenéis alguna pregunta o duda estaré encantado de responder.
Un abrazo a todos y paciencia a los que esperan esta bonita máquina.
Buenas noches Tiguaneros!
Vengo de catar el coche un poco. He alternado urbano y carretera durante 1 horita y tengo que decir que el coche es UNA P*UTA MARAVILLA!!!! Quiero comentar que es la primera vez que conduzco un coche automático y el DSG es la mejor maravilla del planeta. No concibo este coche en manual (es una opinión personal).
Lo he llevado en modo ECO, Normal y Sport. Sinceramente, me quedo con el modo Normal, es suaaaaaave y si le pisas responde perfectamente. Las levas son la caña. El DC es increíble pero me queda muchiiiiiiisimo por estudiar. El coche se pone en carretera fácil a los 120km/h y tira como un tigre hasta los 150km/h con solo tocar un poquito el acelerador. No he querido apretar porque me daba cosilla en el rodaje.
No he visto lo de la desconexión de cilindros, seguro que estaba reflejado en el DC pero hay taaaaaaaaaaaaaaaantas lucecitas encendidas que es abrumador y no me he acostumbrado todavía a ubicar los iconos etc.
Os dejo una captura de los consumos después de 1 hora conduciendo (80% urbano, 20% carretera).