Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo desde ayer lo tengo!! manual, y sigue siendo una PUTA MARAVILLA, flipo con la gente que se ha quejado de este coche! Es una gozada sin duda!!Buenas noches Tiguaneros!
Vengo de catar el coche un poco. He alternado urbano y carretera durante 1 horita y tengo que decir que el coche es UNA P*UTA MARAVILLA!!!! Quiero comentar que es la primera vez que conduzco un coche automático y el DSG es la mejor maravilla del planeta. No concibo este coche en manual (es una opinión personal).
Lo he llevado en modo ECO, Normal y Sport. Sinceramente, me quedo con el modo Normal, es suaaaaaave y si le pisas responde perfectamente. Las levas son la caña. El DC es increíble pero me queda muchiiiiiiisimo por estudiar. El coche se pone en carretera fácil a los 120km/h y tira como un tigre hasta los 150km/h con solo tocar un poquito el acelerador. No he querido apretar porque me daba cosilla en el rodaje.
No he visto lo de la desconexión de cilindros, seguro que estaba reflejado en el DC pero hay taaaaaaaaaaaaaaaantas lucecitas encendidas que es abrumador y no me he acostumbrado todavía a ubicar los iconos etc.
Os dejo una captura de los consumos después de 1 hora conduciendo (80% urbano, 20% carretera).
No sé por qué, pero creo que debe ser contagioso eso...yo ya lo sufro en silencioVer el archivo adjunto 44991 Estoy enamorado de este coche![]()
Es el modo inercia, quita la marcha y deja ir al coche. Como te comentan no sale cuando vas con el mapa .Hoy, dando un paseo con el bicho en modo ECO he visto que no me aparece la frase “desconexión de cilindros”. Sin embargo, aparece un icono de un círculo que pone ECO cuando supuestamente no toco el acelerador durante unos segundos. ¿Es esto nuevo en el 1.5 u os aparece a todos?
Os adjunto foto (abajo del cuentarrevoluciones).
Hoy, dando un paseo con el bicho en modo ECO he visto que no me aparece la frase “desconexión de cilindros”. Sin embargo, aparece un icono de un círculo que pone ECO cuando supuestamente no toco el acelerador durante unos segundos. ¿Es esto nuevo en el 1.5 u os aparece a todos?
Os adjunto foto (abajo del cuentarrevoluciones).
Me sigue encantando la motorización, color y versión rline elegida. Sigue disfrutandolo y comentando situacionesCompañeros, he estado fuera del país un mes por trabajo y no he podido conducir el Tigu. Estos tres últimos días he hecho más de mil kilómetros y me veo capaz de actualizar el post con mis sensaciones del 1.5.
MOTOR: brutal. Silencioso y capaz. Si quieres adelantar, modo SPORT, pisas y acelera sin problemas. Si quieres ir en modo tranquilo, pones el ECO o NORMAL y disfrutas.
CONSUMO: voy a hablar de un trayecto de 400km por autovía a 108km/h de media (6.3 litros). Otro trayecto de 15km por carretera nacional a 90km/h de media (7.3 litros). Urbano por ciudad en trayecto de 6km, media de 30km/h (8.8km/h).
MODOS: voy a ser totalmente sincero. El modo ECO me consume exactamente igual por autovía y nacional que el NORMAL. Se pone en modo vela (dos cilindros) y me parece mejor el NORMAL que el ECO. No merece la pena ir en ECO. Es mi opinión, obviamente.
LUCES: en modo automático es acojonante. Un 10 por la calidad y seguridad cuando se conduce por la noche. Para mi de lo mejor del coche.
ME ENCANTA: la calefacción en los asientos y el techo solar. La calidad de los acabados interiores es buena.
NO ME GUSTA: no me gusta tanto el asiento Sport. Ya hemos comentado que se deben poner las pilas en este tema. En trayectos largos con curvas no te sujeta lo suficiente y acaba por notarse en las lumbares. El ruido del aire cuando pasa por los retrovisores también es un problema si eres puntilloso.
Y ya está!
Subiré unas fotos esta semana.
Saludos compis!!
Edito: mi mujer en mi ausencia lo ha conducido y le ha hecho 600km más o menos. Sus sensaciones son “pues bien, el gris es muy limpio y se aparca bien”.
![]()
Estoy de acuedo contigo menos con los consumos, yo tengo tdi y consume una mierda, y cuando le apreto unos 6.5 litros. Reslmente es brutal destoy muy contento. El ultimo deposito le he hecho +1000 km una barbaridad para este coche, no puedo estar mas contento en cuanto a este temaCompañeros, he estado fuera del país un mes por trabajo y no he podido conducir el Tigu. Estos tres últimos días he hecho más de mil kilómetros y me veo capaz de actualizar el post con mis sensaciones del 1.5.
MOTOR: brutal. Silencioso y capaz. Si quieres adelantar, modo SPORT, pisas y acelera sin problemas. Si quieres ir en modo tranquilo, pones el ECO o NORMAL y disfrutas.
CONSUMO: voy a hablar de un trayecto de 400km por autovía a 108km/h de media (6.3 litros). Otro trayecto de 15km por carretera nacional a 90km/h de media (7.3 litros). Urbano por ciudad en trayecto de 6km, media de 30km/h (8.8km/h).
MODOS: voy a ser totalmente sincero. El modo ECO me consume exactamente igual por autovía y nacional que el NORMAL. Se pone en modo vela (dos cilindros) y me parece mejor el NORMAL que el ECO. No merece la pena ir en ECO. Es mi opinión, obviamente.
LUCES: en modo automático es acojonante. Un 10 por la calidad y seguridad cuando se conduce por la noche. Para mi de lo mejor del coche.
ME ENCANTA: la calefacción en los asientos y el techo solar. La calidad de los acabados interiores es buena.
NO ME GUSTA: no me gusta tanto el asiento Sport. Ya hemos comentado que se deben poner las pilas en este tema. En trayectos largos con curvas no te sujeta lo suficiente y acaba por notarse en las lumbares. El ruido del aire cuando pasa por los retrovisores también es un problema si eres puntilloso.
Y ya está!
Subiré unas fotos esta semana.
Saludos compis!!
Edito: mi mujer en mi ausencia lo ha conducido y le ha hecho 600km más o menos. Sus sensaciones son “pues bien, el gris es muy limpio y se aparca bien”.
![]()
cuantos kms llevas ya? que rodaje le has hecho?Estoy de acuedo contigo menos con los consumos, yo tengo tdi y consume una mierda, y cuando le apreto unos 6.5 litros. Reslmente es brutal destoy muy contento. El ultimo deposito le he hecho +1000 km una barbaridad para este coche, no puedo estar mas contento en cuanto a este tema