Grisindy
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Hola,os presentó mi nuevo tiguan mk20 restyling con rline interior y exterior,paquete cuero viena ,llanta 20',negro perla,2.0tdi 200cv 4 motion.Hasta hace tres días tenía un tiguan mk2 del 2018 sport interior y con rline exterior ,tdi 190cv,el cuál dio todos los problemas que se pueden dar en 2 años.Pensaba que no habría una gran diferencia entre ellos mas que los pequeños cambios estéticos como son el frontal ,la defensa trasera y las llantas ,pero en comodidad y conducción parecen dos coches totalmente distintos.Estas son mis sensaciones en estos primeros días.Los asientos nada que ver, estos eléctricos y de cuero son infinitamente más cómodos y con muchas más posiciones que hacen que sea más fácil conseguir una posición cómoda con 3 memorias,tienen orejas más alts y duras lo que hace ir más encajado sin dejarte resbalar. Yo creía que solo era cuestión de tela o cuero pero para nada!!!La dirección por otro lado es mucho mas precisa ,el tacto del volante es increíble y la suspensión adaptativa tiene mucho menos balanceo en curvas.Otra cosa sorprendente es el peso de las puertas mucho menor en este restyling.La insonorización del habitáculo también a mejorado mucho y el motor apenas se escucha.Estas son las diferencias más notables y las cuales no me esperaba la verdad,se lo han trabajado.