Buenas. Os quería hacer una pregunta. El invierno pasado, el coche empezó a sonar un grillo en la zona del motor cuando arrancaba en frío. Similar a una correa que patina. Es un 2.0 TDI de finales de 2015 con solo 125.000 km. Al rato el ruido se quita solo.
Tras llevarlo al taller, me dijeron que era de una polea que falla. Y tras cobrarme 90 euros por el diagnóstico, me echaron un lubricante y el ruido dejó de sonar.....
Ha dejado de sonar hasta ayer que ha vuelto el ruido infernal. Solo suena durante los primeros Km, pero claro, los vecinos se cagan en mis muelas por las mañanas, desde que arranco hasta que salgo con el coche.
Me dijeron que el lubricante lo echaban como cortesía por tener el mantenimiento oficial al día.
Ahora que ha vuelto a sonar, me dan dos opciones (ya no hay mas cortesías): Cambiar la polea que falla, con referencia de trabajo TPI 2043523/21 que me piden 570 euros y no se lo que incluye. O bien aplicar de nuevo lubricante TPI 2043523/22 y me piden 140 euros.
Os ha dado a alguno mas fallo de este tipo el coche????? En otros foros extranjeros he visto que si, pero en este no he encontrado nada al respecto.
Ah!!!!! la opción 3 es llevarlo a un taller de mi barrio, y por 525 euros le hacen la distribución completa (sin bomba) con piezas originales de VW.
Como lo veis???? Si habéis tenido experiencia similar en este tema comentarme porfa que habeís hecho al respecto.
Gracias
un saludo
Tras llevarlo al taller, me dijeron que era de una polea que falla. Y tras cobrarme 90 euros por el diagnóstico, me echaron un lubricante y el ruido dejó de sonar.....
Ha dejado de sonar hasta ayer que ha vuelto el ruido infernal. Solo suena durante los primeros Km, pero claro, los vecinos se cagan en mis muelas por las mañanas, desde que arranco hasta que salgo con el coche.
Me dijeron que el lubricante lo echaban como cortesía por tener el mantenimiento oficial al día.
Ahora que ha vuelto a sonar, me dan dos opciones (ya no hay mas cortesías): Cambiar la polea que falla, con referencia de trabajo TPI 2043523/21 que me piden 570 euros y no se lo que incluye. O bien aplicar de nuevo lubricante TPI 2043523/22 y me piden 140 euros.
Os ha dado a alguno mas fallo de este tipo el coche????? En otros foros extranjeros he visto que si, pero en este no he encontrado nada al respecto.
Ah!!!!! la opción 3 es llevarlo a un taller de mi barrio, y por 525 euros le hacen la distribución completa (sin bomba) con piezas originales de VW.
Como lo veis???? Si habéis tenido experiencia similar en este tema comentarme porfa que habeís hecho al respecto.
Gracias
un saludo