El domingo me fui con dos coches mas por la Serrania de Cuenca y a eso de las doce del medio dia nos empezo a llover gotas enormes que en segundos se convirtieron en bolas de granizo, pero algunas de un tamaño espectacular, algunas como pelotas de pin pon. El ruido en el interior de los coches era ensordecedor y el panico a las abolladuras era aun mas grande, estubimos parados en una carretera perdida del mundo mas de media hora viendo como todo se volvia blanco. Cuando amaino el granizo y volvio a ser agua reanudamos la macha hasta parar en un publecito cercano. Dejo de llover y bajamos todos a ver el estado de los coches, los coches de mis amigos totalmemte apedreados, uno un qashqai y el otro un kia. Yo me acerque a mi Tiguan beige titanio acojonado y cual fue mi sorpresa al ver que solo habia dos pequeñas marcas que tan apenas son visibles si no digo donde estan. Mis amigos no entendian nada, mismo sitio, mismo granizo y el Tiguan intacto, no se si la chapa sera mas fuerte pero no le paso absolutamente nada salvo las dos pequeñas marcas mencionadas. Pense que es mala suerte que te pille una granizada y te arruine el coche, se que a un amigo le paso una tremenda en Agreda (Soria) y el seguro se lo cubrio y el chapista se lo dejo como nuevo, pero no deja de ser una faena, me llega a pasar a mi con el Tiguan que estoy esperando y me da algo al corazon, ya me joraba con mi actual Tiguan y eso que tiene los dias contados.
Vaya royo que os he metido maños... un saludico a todos