GPS para el salpicadero???

Miguelito90

Tiguanero Novato
Hola amigos!!! Esta mañana mirando por aliexpress he visto una cosa que me ha parecido muy interesante!!! No se si serviría para el hueco del salpicadero de nuestro tiguan!!!
Lo que he visto es un GPS para adaptarlo ahí. . . Bueno en realidad ahí no es para el salpicadero del touran. . . Mi pregunta es si es posible ponerlo en el hueco del tiguan??? Os mando el enlace de lo que he visto y a ver si podéis darme vuestra opinión!!! Gracias

http://es.aliexpress.com/item/Car-D...screen-and-GPS-Bluetooth-A2dp/1583055508.html

Última edición:
Se debería de poder montar... hay que mirarlo a ver si se puede desmontar la consola central... en el golf v se desmonta facil..

tiene buena pinta

image.jpg

Creo que depende en gran medida de si ese hueco es igual en la Touran que en el Tiguan. Igualmente veo una especie de guías de anclaje, que no veo en el hueco del Tigu.

A ver si alguien que tenga o vea una Touran... Desde mi punto de vista casi aprecio que son distintos.

Ver el archivo adjunto 9893

Creo que depende en gran medida de si ese hueco es igual en la Touran que en el Tiguan. Igualmente veo una especie de guías de anclaje, que no veo en el hueco del Tigu.

A ver si alguien que tenga o vea una Touran... Desde mi punto de vista casi aprecio que son distintos.

hay que cambar la bandeja del tiguan por la del touran, debido a que la del touran lleva tapa

Entonces en el tiguan no se puede??? Esta mañana he estado hablando con un compañero de trabajo que tiene una touran me ha dicho que su hueco es más grande!!! Y yo he mirado el de mi tiguan y no tengo ni idea de si eso se podría quitar o no!!!

El golf plus tiene el mismo salpicadero que el tiguan y lleva tapa

estas seguro que el golf plus lleva tapa?

mas bien lleva el hueco inutilizado... como en su dia el golf V...

Tiene buena pinta pero sale carisimo, casi 300 €, hay gps con base estable y sin cableado mucho más económicos y cuando terminas el viaje lo guardas y hasta otra, eso sí, no parecerán integrados en el salpicadero.
Este lo estoy mirando, teniendo en cuenta para lo que es, creo que sobrará...
Screenshot_2015-02-14-17-41-39_1.jpg

Ver el archivo adjunto 9893

Ahora que tienes desguazado el salpicadero, aprovéchate, total que más da otro agujero... Jijiji

Yo con el Tomtom me basta,me lleva bastante bien.

Yo estaría interesado en algo así, si fuera sin cables (me da igual llevármelo a casa para cargarlo) y con sistema de plegado. Con Android para poder conectar el tlf y usar las apps.

Volver