Goteo de líquido (agua)

Juan1979

Tiguanero Novato
Buenas a todos.

el otro día me día cuenta que al aparcar el tiguan (1.4 150cv gasolina) el coche goteaba lo que aparentemente es agua, gotea a la altura del conductor entre los dos asientos, Creo que puede ser por el clima (condensación) pero no tengo ni idea de estas cosas y me gustaría saber si es normal y si a alguien más le pasa. He usado la búsqueda pero no he encontrado nada.

Muchas gracias.

Es el clima. Es normal, es la condensación de la humedad del ambiente en el evaporador.

Sisi, es por el climatizador, igual q un aparato domestico, los de vehiculos tambien generan agua, no te preocupes, es normal

Hola a todos
Me he dado cuenta hoy de que mi coche gotea, es más o menos por la parte del motor por el lado izquierdo, montado en el coche, no se si es por el climatizador o me pierde otro tipo de líquido, mañana lo llevaré al concesionario, pero pregunto por si a alguien le ha pasado

Yo me he dado cuenta hoy de que mi coche gotea, es más o menos por la parte del motor por el lado izquierdo, montado en el coche, no se si es por el climatizador o me pierde otro tipo de líquido, mañana lo llevaré al concesionario, pregunto por si a alguien le ha pasado

eso son las gotas de agua del climatizador :D

de todas formas tocalas con el dedo, si es agua es clima, si es asi aceitosa preocupante ;)

es normal el mio también gotea agua de la condensación del aire acondicionado

Debe ser agua porque la mancha en el suelo desaparece rápido. De todas formas probaré lo que dices, aceite no es seguro

Debe ser agua porque la mancha en el suelo desaparece rápido. De todas formas probaré lo que dices, aceite no es seguro

olvidate que no es nada.

mira el nivel de agua de la botella de refrigerante que no baje, no sea que en el peor de los casos tengas una fuga en manguitos. ( pero no creo ) tambien vigila la temperatura de tu coche que no pase de 90º estate atento a ese dato tambien, porque si es fuga en manguitos quemas el coche.

Yo me he dado cuenta hoy de que mi coche gotea, es más o menos por la parte del motor por el lado izquierdo, montado en el coche, no se si es por el climatizador o me pierde otro tipo de líquido, mañana lo llevaré al concesionario, pregunto por si a alguien le ha pasado

pueden ser mil cosas yo lo llevaria al concesionario y que le echen un vistazo y sales de dudas..

Volver