Samba
Tiguanero Activo
- Ubicación
- Madrid
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Creo que muchos de nosotros le hemos dado una vuelta a la opción Evoque antes de decidirnos por el Tiguan. Ahora tras el Brexit, el que lo haga será todo un valiente.
Actualmente el Evoque ya sale de precio algo más caro, y esta diferencia será mucho más marcada, dado que el fabricante tendrá que hacer frente al pago de un impuesto de exportación del 10% y un arancel sobre las piezas importadas del 3%.
A favor se podría apuntar la depreciación de la libra, pero con esto tengo serias dudas. Primero porque el euro también sufrirá lo suyo, y segundo porque no veo a los británicos con todos su negocio de productos financieros en pérdidas.
O mueven ficha trasladando sus plantas de Land Rover a otros países de Europa, o sin lugar a dudas, veremos bastantes menos Evoques recién matriculados. Y a río revuelto… más tiguanes en las calles.
Actualmente el Evoque ya sale de precio algo más caro, y esta diferencia será mucho más marcada, dado que el fabricante tendrá que hacer frente al pago de un impuesto de exportación del 10% y un arancel sobre las piezas importadas del 3%.
A favor se podría apuntar la depreciación de la libra, pero con esto tengo serias dudas. Primero porque el euro también sufrirá lo suyo, y segundo porque no veo a los británicos con todos su negocio de productos financieros en pérdidas.
O mueven ficha trasladando sus plantas de Land Rover a otros países de Europa, o sin lugar a dudas, veremos bastantes menos Evoques recién matriculados. Y a río revuelto… más tiguanes en las calles.