GONZACT - Tiguan MK2 Advance Tech&Go 1.4 TSI 125cv Negro Profundo Efecto Perla 2018

GONZACT

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
EF22B6E7-3B4B-43B8-9D28-FD5C7864F379.jpeg
057A8148-0D59-4549-9DC4-4B5329056C88.jpeg
D68AC66A-A384-4D0B-B2E6-F8197135D5AD.jpeg
6FF34CFB-0823-478D-B748-D86397848D8D.jpeg

Buenas compañeros, esperando que le pongan las placas y a disfrutar del coche, aqui algunas fotos

Última edición por un moderador:
Buenas compañeros, esperando que le pongan las placas y a disfrutar del coche, aqui algunas fotos
Van llegando todos. Chulo el negro tambien. El mio sera blanco y ya llegó al concesionario,aunque me lo entregaban ya el jueves no puedo recogerlo hasta el viernes.
Enhorabuena.

Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Enhorabuena @GONZACT. Igualito que el que tengo pedido. A mi aun me quedan 3-4 semanas como poco:cry:.

Enhorabuena. Esperamos mas fotos e impresiones. Elegante.

Subo una foto del perfil del techo panorámico y se ve la iluminación led, que algunos compañeros preguntaron sobre ella.C9372296-F3F5-4A73-9B6C-093E0F0ECE3B.jpeg

Bueno las primeras impresiones son excelentes, el coche va muy bien y silencioso, respecto a la tapiceria la verdad que yo la veo de buena calidad ya veremos segun pase el tiempo si es o no.
La pantalla digital una pasada y muy buen equipado...ahora a ponerle algun detallito

Última edición por un moderador:
Enhorabuena por el estreno, disfrutalo.
Saludos.

Muchas gracias, esa iluminación led del techo es un extra ¿no? O ¿viene de serie con el techo?

Super elegante. Que lo disfrutes mucho. Enhorabuena :thumbsup:

muy chulo..... disimula mucho los bajos de plastico, que para mi es lo que menos me gusta. Lo de los led del techo...todo un puntazo

a disfrutarlo

Pues no esperaba esos led. El mío en realidad es un Advance Diesel con Paquete Tech & go. Quizano Los lleve. Pero en realidad no sabía muy bien lo que he comprado, de todo lo que vi lo que más me gustó y que me podia permitir, el techo y el cockpit eran emprescindibles, pero no sé qué incluyen. Ni he probado el coche asi que para mí va a ser todo un evento recogerlo... en julio

Pues no esperaba esos led. El mío en realidad es un Advance Diesel con Paquete Tech & go. Quizano Los lleve. Pero en realidad no sabía muy bien lo que he comprado, de todo lo que vi lo que más me gustó y que me podia permitir, el techo y el cockpit eran emprescindibles, pero no sé qué incluyen. Ni he probado el coche asi que para mí va a ser todo un evento recogerlo... en julio
Diria que si tiene el paquete tech&go.... los led del techo vienen

A disfrutarlo mucho, @GONZACT ;) Enhorabuena!! ...he seguido un poquito tu espera y me alegra mucho esta llegada. :whistling:

Se agradecen esas primeras imágenes del negrito, no dudes en brindarnos más en cuanto puedas! :cool: Excelente y elegante a raudales!

Gracias por esas primeras sensaciones al mando de la máquina. Ya nos irás contando que tal se van desarrollando tus impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece. Estaremos encantados de seguir siendo partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad... :thumbsup:

Es espectacular. Yo he pedido el mismo pero con la tapicería gris claro.
Disfrútalo, ahora pega hacerse un buen viaje para estrenarlo.
Saludos

Volver