gongalera - Tiguan mk2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG Negro Profundo Efecto Perla 2017

Por fiiiiiiiiin, ya llegó el bicho, enhorabuena

IMG_2017-03-18 11:34:31.jpg IMG_2050.JPG IMG_2047.JPG IMG_2048.JPG IMG_2049.JPG IMG_2017-03-18 11:42:01.jpg Ha pasado la noche bien... yo no... sin pegar ojo, deseando que amanezca para probarlo en carretera, y hacerle mas fotos... os paso algunas que le acabo de hacer... uff... todavía estoy en una nube... flipandolo... no me canso de mirarlo.

Ole, ole y olé y olé , como para dormir, ahora a disfrutar de esos primeros pasitos. Enhorabuena, muy chulo!

Enhorabuena, ya verás que bien va el cochecito;););)

Enhorabuena, @gongalera ;) A disfrutarlo mucho!!

Gracias por ese reportaje inicial... ya creía que no te bajabas del Tiguan ni para hacer una foto!! :roflmao: Se agradece el detalle de hacernos partícipes de esa ilusión (de día y de noche) :D

Buen Día te ha salido hoy para lucir negrito. :cool: No pares de hacer fotos allá donde vayáis!

Ya nos contarás que tal las primeras sensaciones a bordo y demás apreciaciones al mando de la nave. ;)

Bueno, después de hacerle unos 60 Km aproximadamente, me he llevado las siguientes sensaciones:
- El coche no se escucha, parace que es un gasolina, no hace ruido, no vibra, es una pasada.
- El cambio automático DSG, es lo mejor de lo mejor, ha conseguido una media de consumo de 6,50 l/100.
- Los asistentes increibles, pensaba que iba a ser mas complicado, nunca he tenido un coche con control de velocidad, y realmente es espectacular, el velocidad de crucero, con ACC, te controla la distancia de seguridad, y la verdad que prácticamente el coche va solo, Automático/Lane assist/Control Velocidad/ACC) buena combinación, una sensación extraña, pero flipandolo.
- El park assist, es espectacular, aparca perfecto, eso si, tienes que encender el intermitente para el lado que quieres aparcar, y te quedas asombrado viendo el volante moverse solo, un puntazo.
- El keyless entry, un extra que le puse, y lo veo imprescindible, es una pijada, pero la comodidad de no sacar llaves, es una sensación guay.
- El techo solar, el paquete ambiente, ..uff.. que decir de todo esto... que me encanta!!
- Las llantas kingston, las que mas me gustan, que ruedones --- que estabilidad en carretera sentada, agarre, curvas perfectas sin balanceo.
- Las marchas no se notan cuando entran y se reducen.
- discover media, suena del carajo... vamos.. .que suena perfecto, no se que hará el discover pro y el sistema dynaudio, pero el de serie es espectacular... para mi... un 10. sonido nitido limpio potencia graves... puedes configurarlo y va de lujo.
- El freno de mano electrónico, está guay,... es extraño no tener que coger la palanca y tirarle, y escuchar KKKRRRRRAACK, se activa solo si tienes el HOLD ASSIST activado, pero te desentiendes de él, pones la "P" de "aparcao" y se queda inmovilizado el vehículo.
- Las luces HIGH LED... ufff.. esto es lo mejor del coche, sin dudarlo es imprescindible... aquí sin comentarios, es la "clave" del tiguan,
No se que mas decir, porque estoy alucinando aún... y deseando que sea mañana para cogerlo otravez... y enseñarlo a familiares y amigos...
El coche anda sin hacer nada de ruido, parece que es electrico,
os subo el reportaje fotográfico que le he hecho hoy.
Ya os contaré mas detalles cuando vaya probandolo.

FullSizeRender (1).jpg FullSizeRender (3).jpg IMG_2134.JPG FullSizeRender (5).jpg FullSizeRender (6).jpg FullSizeRender (7).jpg IMG_2130.JPG

Bueno, después de hacerle unos 60 Km aproximadamente, me he llevado las siguientes sensaciones:
- El coche no se escucha, parace que es un gasolina, no hace ruido, no vibra, es una pasada.
- El cambio automático DSG, es lo mejor de lo mejor, ha conseguido una media de consumo de 6,50 l/100.
- Los asistentes increibles, pensaba que iba a ser mas complicado, nunca he tenido un coche con control de velocidad, y realmente es espectacular, el velocidad de crucero, con ACC, te controla la distancia de seguridad, y la verdad que prácticamente el coche va solo, Automático/Lane assist/Control Velocidad/ACC) buena combinación, una sensación extraña, pero flipandolo.
- El park assist, es espectacular, aparca perfecto, eso si, tienes que encender el intermitente para el lado que quieres aparcar, y te quedas asombrado viendo el volante moverse solo, un puntazo.
- El keyless entry, un extra que le puse, y lo veo imprescindible, es una pijada, pero la comodidad de no sacar llaves, es una sensación guay.
- El techo solar, el paquete ambiente, ..uff.. que decir de todo esto... que me encanta!!
- Las llantas kingston, las que mas me gustan, que ruedones --- que estabilidad en carretera sentada, agarre, curvas perfectas sin balanceo.
- Las marchas no se notan cuando entran y se reducen.
- discover media, suena del carajo... vamos.. .que suena perfecto, no se que hará el discover pro y el sistema dynaudio, pero el de serie es espectacular... para mi... un 10. sonido nitido limpio potencia graves... puedes configurarlo y va de lujo.
- El freno de mano electrónico, está guay,... es extraño no tener que coger la palanca y tirarle, y escuchar KKKRRRRRAACK, se activa solo si tienes el HOLD ASSIST activado, pero te desentiendes de él, pones la "P" de "aparcao" y se queda inmovilizado el vehículo.
- Las luces HIGH LED... ufff.. esto es lo mejor del coche, sin dudarlo es imprescindible... aquí sin comentarios, es la "clave" del tiguan,
No se que mas decir, porque estoy alucinando aún... y deseando que sea mañana para cogerlo otravez... y enseñarlo a familiares y amigos...
El coche anda sin hacer nada de ruido, parece que es electrico,
os subo el reportaje fotográfico que le he hecho hoy.
Ya os contaré mas detalles cuando vaya probandolo.

Ver el archivo adjunto 25764 Ver el archivo adjunto 25765 Ver el archivo adjunto 25766 Ver el archivo adjunto 25767 Ver el archivo adjunto 25768 Ver el archivo adjunto 25769 Ver el archivo adjunto 25770
Estoy completamente de acuerdo con tigo es una put.... Pasada queda muy poco para que el coche ande solo

Como me ha gustado todo lo que has puesto, pero de que coche venías anteriormente? Porque el 150 que yo probé si que sonaba, y más de lo que me gustaria

Como me ha gustado todo lo que has puesto, pero de que coche venías anteriormente? Porque el 150 que yo probé si que sonaba, y más de lo que me gustaria

Yo venía del golf mk4 TDI 100cv del 2003, que aún lo tengo con 250mil km y seguiré con él como coche secundario. Porque va de lujo, pero reconozco que el motor suena mucho mas que el tiguan.
Conclusión... que me alegro haber encontrado el coche que me hace feliz al volante...

Me encanta, enhorabuena! a disfrutarlo a tope. La verdad has tenido muy buen gusto.

Enhorabuena y felicitaciones por compartir la experiencia. Todas esas emociones que has relatado, de alguna forma has conseguido que el ansiado lector por un momento adelante o reviva esas maravillosas sensaciones de ese primer e inolvidable contacto.
Si te gusta ese negro........o_O pregunta mi mujer...:laugh:
Está muy guapo.....que lo disfrutes!!

Me pones la piel de gallina, el mío está camino del concesionario y por tu culpa no voy a poder dormir hasta que llegue jjjj

Que suerte joshfisher ya le tienes en nada , gracias por decir las sensaciones porque así nos hacemos una idea de lo que hemos comprado y crea más espectativa

Volver