Golf Sportsvan futuro interior del nuevo Tiguan?

Igres

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Azul Océano profundo
Abro este post en vistas de futuro. Primero usé el buscador, espero que no me la haya jugado.

Este año saldrá el VW Golf Sportsvan, pienso que succesor del Golf Plus. Sabiendo que el Tiguan usa la base del Golf Plus, serà ese el nuevo interior del Tiguan?
Por cierto en el Golf Plus en el interior hay un altavoz en el medio casi tocando la luna delantera, en el Tiguan es una bandeja para poner cosas. Hay algun Tiguan con altavoz en el mismo sitio? Supongo que con algun pack de audio.

Imagen interior nuevo Golf Plus.
Volkswagen_Golf_Sportsvan_1280-005.jpg

Juraría que no es un altavoz, mi hermano en su Golf V tiene algo parecido y no es un altavoz... :S

Muy guapo ese interior, y factible para el Tiguan!

Aqui en esta foto tambien se ve, no se que es pero en el Tiguan es una bandeja undida 1cm y poco más, en los demás hay una rejilla como de altavoz, pero veo que todos no lo lleban.

Aqui en esta foto tambien se ve, no se que es pero en el Tiguan es una bandeja undida 1cm y poco más, en los demás hay una rejilla como de altavoz, pero veo que todos no lo lleban.
Si sí, lo del tiguan lo se jajaj

Creo que ese altavoz podría ser una tobera para la aireación del clima, al menos así era en mi anterior Golf V

Por otro lado el interior este mola

Juraría que no es un altavoz, mi hermano en su Golf V tiene algo parecido y no es un altavoz... :S

Creo que ese altavoz podría ser una tobera para la aireación del clima, al menos así era en mi anterior Golf V

A eso me referia yo, en el Golf V; no es un altavoz :D

Efectivamente, no es un altavoz es una salida de aire por lo menos en mi Plus Highline.
La verdad es que el nuevo es muy bonito.

Pues la verdad es que no esta nada mal.

Efectivamente, como han dicho los compañeros lo del salpicadero no es un altavoz. Yo tengo un VW Golf V (por poco tiempo) y es una salida de aire, a la cual por cierto nunca le he encontrado demasiada utilidad. De hecho, yo siempre la llevo cerrada porque sino se escapa mucho aire por ahi y por el resto de salidas "sale" poco valga la "rebuznancia"

Me gusta todo menos la disposicion del mando de los espejos retrovisores , no sé, creo que será incomodo para manipular !!!!

Me gusta todo menos la disposicion del mando de los espejos retrovisores , no sé, creo que será incomodo para manipular !!!!
yo lo llevo así en el Ibiza y no es incomodo, y tampoco es una cosa que se toque cada día

El Sportsvan era una opción que yo consideré antes del Tiguan, pero tardaba mucho. Ahora estoy muy contento con el Tiguan.

yo lo llevo así en el Ibiza y no es incomodo, y tampoco es una cosa que se toque cada día
Supongo que al estar acostumbrado a la forma que está en el Tiguan, se hace extraño para mi !!! es cuestion de costumbres. Quizas, si en el Tiguan estuviese como en el ibiza ,,,, ya me habría adaptado y no me parecería incomodo ...... que conste, que hablo sin haberlo probado .... es sujestion !!!!

Un saludo desde Canarias

El Sportsvan era una opción que yo consideré antes del Tiguan, pero tardaba mucho. Ahora estoy muy contento con el Tiguan.
El eso estube yo, venia de un Plus, pero por no esperar.... Cambie al Tigu y la mar de satisfecho

Me gusta ese interior...

En el Audi A4, esa salida de aire es muy práctica y efectíva, sobre todo en modo Automático para el Clima. ;)

Ese interior es muy llamativo. Si ahora parece que se venden Tigus como churros, espera a ver ese interior que llama...

Volver