Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Toyota de tus amigos, se recarga por ciencia infusa ?![]()
Perdón, se me ha ido un poco el perolilloSi no recuerdo mal se recarga con el freno motor![]()
Pues yo estoy convencido que el futuro de la automocion pasa por el hidrógeno. Convencidisimo.Los híbridos son el futuro!!!! Sobretodo los que se recargan solos sin tener que enchufar a 220v. Unos amigos tienen un totoya híbrido y están muy contentos, el consumo de combustible lo han reducido muy mucho muchísimo.
Lo malo, que para la pila hacen falta puntos de recarga. Y, es lo único que falta, y costaría un pastizalPues yo estoy convencido que el futuro de la automocion pasa por el hidrógeno. Convencidisimo.
Lo malo, que para la pila hacen falta puntos de recarga. Y, es lo único que falta, y costaría un pastizal
Yo no se como será el futuro de la automoción. El problema de las pilas se podría solucionar cambiando una pila por otra en estaciones de servicio (cúal bombona de butano), para no tener que estar esperando 2-3 horas a que finalice una recarga.
Iran bajando, digo yo