Golf GTE

Tema en 'General Motor' iniciado por SHAKTALE77, 18 Oct 2015.

  1. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
     
    tonibabia, Megather, ~Lito. y 2 otros les gusta esto.
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Los híbridos son el futuro!!!! Sobretodo los que se recargan solos sin tener que enchufar a 220v. Unos amigos tienen un totoya híbrido y están muy contentos, el consumo de combustible lo han reducido muy mucho muchísimo.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  3. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El Toyota de tus amigos, se recarga por ciencia infusa ?:eek:
     
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si no recuerdo mal se recarga con el freno motor ;)
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  5. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Perdón, se me ha ido un poco el perolillo
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  6. ~Lito.

    ~Lito. Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gasteiz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Una pena que se hayan pasado 3 pueblos con el precio. Si lo comparamos con un Golf de iguales características el GTE tiene un precio prohibitivo y no merece la pena porque lo que te ahorras en gasolina te lo gastas x10 al comprar el coche. Pero bueno, supongo que cuando la competencia vaya sacando nuevos modelos los precios ya se irán normalizando más.

    A mí el diseño y demás de este Golf me tiene enamorado, me encanta.
     
  7. Santiago

    Santiago Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues yo estoy convencido que el futuro de la automocion pasa por el hidrógeno. Convencidisimo.
     
    A Shire, lufrajul y Josep les gusta esto.
  8. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo malo, que para la pila hacen falta puntos de recarga. Y, es lo único que falta, y costaría un pastizal
     
    A Santiago y tonibabia les gusta esto.
  9. tonibabia

    tonibabia Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Teruel
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo no se como será el futuro de la automoción. El problema de las pilas se podría solucionar cambiando una pila por otra en estaciones de servicio (cúal bombona de butano), para no tener que estar esperando 2-3 horas a que finalice una recarga.
     
  10. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Este es el problema que le veo yo a los 100% eléctricos o a los de hidrógeno: el tiempo de recarga.

    Por eso digo que lo ideal son los híbridos que se recargan "solos" sin necesidad de enchufes ni nada parecido.

    Lo único que no me gusta de los eléctricos (ya sea híbrido o 100% eléctrico) es la durabilidad de las baterías. Si cada 4 ó 5 años las baterías ya no cargan como toca (sólo hay que ver lo que duran las de los móviles) y se tienen que cambiar, será un desembolso de los buenos.
     
  11. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Iran bajando, digo yo
     
  12. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Por supuesto que bajarán, pero teniendo en cuenta la cantidad de baterías que llevan los coches 100% eléctricos, barato no será por mucho que bajen de precio ;)
     
  13. Tiguan89

    Tiguan89 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    La batería que monta el golf gte, passat gte, e up y e golf tienen garantía de 8 años o 160.000km, lo que se cumpla antes.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  14. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buf veo mucha mala información y escasa en algunos foreros, os aclaro conceptos.
    El hibrido enchufable como el Golf es muy superior al Toyota, este Golf al ser enchufable, tiene autonomías mejores y con consumos más ajustados.
    Normalmente TODOS los coches eléctricos tienen la modalidad de cargarse cuando frenan e incluso utilizan el motor eléctrico para frenar por lo que no usas pastillas para que lo entendáis, frenan los propios motores Golf incluido. Por ello el ser enchufable es una prestación más que le da mucha más autonomía los 50 km en modo eléctrico del Golf contra los 2 km de Toyota.

    El futuro efectivamente son las PILAS de combustible que no tienen que ver con los eléctricos, son los vehículos de Hidrógeno, pero tienen el inconveniente de que no hay gasolineras de repostaje y como eso lo tienen que pagar las petroleras o el gobierno tiene muy difícil implementación veremos 1 un sucede en otros países, habrá que esperar ya que esto cambia día a día.

    Los eléctricos enchufable tienen dos maneras de cargarse, con un enchufe doméstico que son unas 8 horas de carga al 100% o con cargadores rápidos que cargan al 80% en tan sólo 20 minutos, por lo que tampoco es tanto tiempo, también se hablaba de que en las gasolineras se cambiarán las baterías en tan sólo 10 minutos, para ello las baterías no serían propias, serian de alquiler, pero como he dicho antes todo esto está aún muy verde y cambia día a día.

    Hoy por hoy lo mejor es un híbrido enchufable pero como han dicho son muy caros porque claro se paga la investigación.
    Espero haber aclarado alguna idea de la expresada en los otros comentarios.
     
    A jesus1981, natxo y SHAKTALE77 les gusta esto.