Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, escribir en mayúsculas en un foro significa que estás gritando y esto incumple las normas del foro.PRECIOSO!!! CUANDO HICISTE EL PEDIDO? YO HE PEDIDO UN RLINE 1.5 ETSI Y ME COMENTAN QUE HASTA OCTUBRE NO LLEGA.ERA PARA SABER SI A TI TE HA TARDADO TANTO. UN SALUDO Y GRACIAS.
Yo me pille uno que venia ya para España, era un poco superior al que quería, pero si no tenía que esperar mínimo 8 mesesPRECIOSO!!! CUANDO HICISTE EL PEDIDO? YO HE PEDIDO UN RLINE 1.5 ETSI Y ME COMENTAN QUE HASTA OCTUBRE NO LLEGA.ERA PARA SABER SI A TI TE HA TARDADO TANTO. UN SALUDO Y GRACIAS.
Hola, escribir en mayúsculas en un foro significa que estás gritando y esto incumple las normas del foro.
Por favor, corrígelo o eliminaremos el post.
Saludos.
Que equipamiento extra lleva? Yo también lo tengo pedido de hace 2 meses y no creo que este aquí antes de noviembre, pero si entra alguno que me llene, no espero, ya veremos.
Os dejo fotos del coche, estoy encantado con el color.Ver el archivo adjunto 63729 Ver el archivo adjunto 63730
Hola!! Es súper bonito. Enhorabuena!!Os dejo fotos del coche, estoy encantado con el color.Ver el archivo adjunto 63729 Ver el archivo adjunto 63730
Hola,Hola!! Es súper bonito. Enhorabuena!!
Estoy valorando la compra de un tiguan RLINE etsi 150 cv y quería saber el consumo real que tiene el coche en ciclo combinado carretera ciudad. Y otra duda, el RLINE viene de serie con masaje y asientos calefactados? Gracias!!!
Muchas gracias. Según me han dicho, el consumo ronda los 7litros. Mil graciasHola,
El consumo exacto o real como dices tú no lo sé puesto que no tengo el coche pero según especificaciones andará sobre los 6'2- 6'4 de media a la velocidad de la vía.
De lo que estoy seguro es que el R line viene de serie con masaje pero para que lleve los asientos calefactados le tendrías que añadir el paquete confort.
Un saludo.