Gobelas - Tiguan MK3 R-Line

Precioso!!! Cuando hiciste el pedido? Yo he pedido un rline 1.5 etsi y me comentan que hasta octubre no llega.era para saber si a ti teha tardado tanto. Un saludo y gracias.

Última edición:
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

PRECIOSO!!! CUANDO HICISTE EL PEDIDO? YO HE PEDIDO UN RLINE 1.5 ETSI Y ME COMENTAN QUE HASTA OCTUBRE NO LLEGA.ERA PARA SABER SI A TI TE HA TARDADO TANTO. UN SALUDO Y GRACIAS.
Hola, escribir en mayúsculas en un foro significa que estás gritando y esto incumple las normas del foro.
Por favor, corrígelo o eliminaremos el post.
Saludos.

PRECIOSO!!! CUANDO HICISTE EL PEDIDO? YO HE PEDIDO UN RLINE 1.5 ETSI Y ME COMENTAN QUE HASTA OCTUBRE NO LLEGA.ERA PARA SABER SI A TI TE HA TARDADO TANTO. UN SALUDO Y GRACIAS.
Yo me pille uno que venia ya para España, era un poco superior al que quería, pero si no tenía que esperar mínimo 8 meses

Que equipamiento extra lleva? Yo también lo tengo pedido de hace 2 meses y no creo que este aquí antes de noviembre, pero si entra alguno que me llene, no espero, ya veremos.

Que equipamiento extra lleva? Yo también lo tengo pedido de hace 2 meses y no creo que este aquí antes de noviembre, pero si entra alguno que me llene, no espero, ya veremos.

Yo lo pedi el 25 de Marzo!! De extras puse: techo panorámico, llantas york 20" en negro r, hola confort, hola tecnología, suspensión deportiva.

Precioso. Disfrútalo con salud

Fue uno de los colores que estuve barajando pero al final no sabía que hacer y lo pedí blanquito, ya veremos porque el mío actual es el Gris Indy, y me encanta pero ya no lo hacen, sino habría repetido.

Que lo disfrutes mucho, @Gobelas ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Hola!! Es súper bonito. Enhorabuena!!
Estoy valorando la compra de un tiguan RLINE etsi 150 cv y quería saber el consumo real que tiene el coche en ciclo combinado carretera ciudad. Y otra duda, el RLINE viene de serie con masaje y asientos calefactados? Gracias!!!
Hola,
El consumo exacto o real como dices tú no lo sé puesto que no tengo el coche pero según especificaciones andará sobre los 6'2- 6'4 de media a la velocidad de la vía.
De lo que estoy seguro es que el R line viene de serie con masaje pero para que lleve los asientos calefactados le tendrías que añadir el paquete confort.
Un saludo.

Hola,
El consumo exacto o real como dices tú no lo sé puesto que no tengo el coche pero según especificaciones andará sobre los 6'2- 6'4 de media a la velocidad de la vía.
De lo que estoy seguro es que el R line viene de serie con masaje pero para que lleve los asientos calefactados le tendrías que añadir el paquete confort.
Un saludo.
Muchas gracias. Según me han dicho, el consumo ronda los 7litros. Mil gracias

Super bonito!!!. Las llantas de 20 pulgadas, a parte de que puedann elevar el consumo ... hacen que el coche sea apreciablemente seco e incómodo? ... o no?. Los asientos son comodos? suficientemente anchos?. El reposacabezas no regulable es un problema?

Muchas gracias!

Volver