Gisell - Tiguan 2.0 Marrón Dakar Metalizado 2014

Bienvenida,un nuevo negrito al foro !!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Muy bonito ese Marrón Dakar, Gisell. :thumbsup:

Pongo la imagen ampliada, que luzca mejor esa silueta. ;)

Nos enseñarás más, verdad? :D

Vaya!! Una vez ampliado es Marron Dakar....:unsure::whistling:

Muy bonito, esas llantas no son las tipicas no?

Enhorabuena... que lo disfrutes a tope y que no te quede ningun rincon por recorrer de esa maravillosa isla con ese precioso marron dakar... un saludico desde Zaragoza

Muy bonito y ademas hace juego con el paisaje. Este año lo mismo vuelvo a visitar las Islas hermanas ya veremos

Muy chulo el Marrón Dañar, aunque tenga 6 meses ya...
A disfrutarlo... ;)

Vete preparando la maleta, en Diciembre seguro que montamos algo por Andalucia, por lo menos liare a unos pocos par que vengan a Granada, asi te digo que espero la visita de (para que no se enfaden por orden alfabetico) :thumbsdown: (si me acuerdo) Rocio y yo?
PD; si se quiere apuntar algun otro :whistling::whistling::whistling:, seremos mas:roflmao::roflmao::roflmao: que el año pasado

Hola, Hermosas las fotos !!! te felicito.

Gisell, dame datos de ese tiguan, para adecuar el titulo al resto de la galería.
Y, pon más fotitos de ese Marrón dakar !!
Muy bonito, esas llantas no son las tipicas no?
@Loco, es de Canarias. Allí van a otro ritmo;)

Hola. Es que trabajo de madrugada y la verdad que esta semana a sido k.O.
que más datos doy del tiguan? ?
Las llantas las elegi del catálogo cómo todo el coche. Lo pedí a mi gusto, lo que obviamente me equivoque en varios equipamientos que no quise.

Hola. Es que trabajo de madrugada y la verdad que esta semana a sido k.O.
que más datos doy del tiguan? ?
Las llantas las elegi del catálogo cómo todo el coche. Lo pedí a mi gusto, lo que obviamente me equivoque en varios equipamientos que no quise.
Tranquila...
TSI ?, TDI ?, potencia ?

Volver