Ghandal desde Valencia

ghandal

Tiguanero Novato
Hola a tod@s,

Hace un mes que tengo mi Tiguan un Cross de 110 CV en color negro, la verdad que estoy super contento con el y quería presentarme en esta gran comunidad de tiguaneros para poder compartir experiencias con todos vostros.

Un saludo.

Bienvenido..... abre un tema en muestra tu tiguan y sube fotos para ver esa máquina....;):)

Hola Ghandal, bienvenido al club.
Sube muchas fotos para que todos lo admiremos. [emoji41][emoji41][emoji41]

Hola Chandal,bienvenido al club,muy lindo coche,felicitaciones

Hola y bienvenido al club Ghandal...
Viendo el color de tu Tigu deduzco que eres Ghandal el gris, no es Ghandal el negro porque no existe pero muuuuucho mejor que el blanco.:D:Djeje
Buena máquina. Un saludo. ;)

Bienvenido, y como dice Amd muestranos fotos de ese "negrito"

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro, ghandal.

Bienvenido ghandal, siempre es un placer recibir a un nuevo miembro con tan buen gusto para los colores;)

Bienvenido Ghandal, a ver esas fotitos!!

Hola!!! que mas se puede pedir Valencia y el Tiguan de color Negro!!! jaJaaAsaa

Bienvenido al Club, ghandal.

Todavía no veo esa galería... :cool: Sube esas 1.500 fotos y nos presentas ese Tigu tan chuleta, anda! ;)

Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
El 14 voy para Galicia, aprovecharé para ver como se porta y de paso subiré fotos chulas de aquella zona.

que buen gusto tienes para elegir autico... un señor tiguan... nada de kias, ni qasqais ni esos modelicos que dentro de un par de años ya se habran pasado de moda... las lineas del tiguan son eternas... un saludo desde Zaragoza mañico

Volver