germantiguan
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Allspace Advance
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que lo disfrutes mucho, @germantiguanEnhorabuena!!
Gracias por esas primeras imágenes del bicho. Copio este mensaje desde tu presentación; en este tema podrás ir comentando habitualmente (esperemos) que tal se van desarrollando tus sensaciones a bordo, así como otras impresiones que te vaya imprimiento esa preciosidad sobre ruedas con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece...
Estaremos encantados de ser parte de tu experiencia junto a ese blanquito... por cierto, te aconsejaría que ocultases la matrícula en las fotos, más que nada por motivos de seguridad; aunque queda a elección tuya la opción (las normas no permiten mostrar matrículas de terceros, aunque no dicen nada de la propia).![]()
No se como ira el tema del r-line para coches que no lo son de serie. Yo pedi un allspace en noviembre y en febrero amplie el equipamiento para ponerle el r-line. Para mi sorpresa, en mayo me digeron que me entregaban el coche sin el r-line por un problema de pedido y les di la opción de que me lo montaran a posteriori. La respuesta del concesionario fue un NO rotundo, no se si por precio o por incompatibilidad de anclajes de piezas y demas. La solución final fue, echar atras el pedido y el 11 de mayo realizar un nuevo pedido y esperar hasta finales de año para que me lo entreguen. Por suerte no tenia vendido mi coche actual ni me urgia recibir el nuevo.Buenas compañeros.
Sin ánimo de ser pesado os voy a contar mis primeras impresiones y que me motivó a comprarme el coche.
A parte de este coche tengo un golf 7 con el mismo motor, así que ese era un punto a su favor ya que conocía bastante bien la mecánica y he de decir que con 150.000km me encuentro bastante contento con el golf. Las otras opciones que tenía era el Kodiaq, creo que el interior del skoda es más bonito y como teóricamente era más económico esa era mi primer opción. Tengo un niño de 2 años y otro en camino por eso que quería un coche grande, automático y que consumirá poco ya que hago bastantes kilómetros al año.
Fui en dos ocasiones a skoda y para mi sorpresa me encontré con vendedores con pocas ganas de vender, muy poco flexibles en todos los aspectos (precio, atencion...) me planteé la opción del tiguan space y cuál fue mi sorpresa que buscando, buscando y apretando un poco a unos y a otros conseguí un precio bastante bueno. Las condiciones para mi era que lo tuvieran en stock ya que no podía seguir solo con un coche. Al final vi uno en Zaragoza que tenía techo, luces activas led, easy open...todos esos extras que a mi me encajaban y lo compre de una semana para otra.
Mis primeras impresiones, ahora el coche tiene 1000 km, pues el motor se comporta de una manera diferente al golf ( en mismo motor y misma caja de cambios DSG) le falta algo de alegría, empuje, también es cierto que estos primeros km lo he conducido bastante tranquilo. Pero este comportamiento no es algo negativo para mi ya que este coche lo concibo como un vehículo familiar en donde la suavidad es un punto a su favor.
En general me encuentro muy contento con la compra. Lo único que como ya he escrito quiero ponerle el kit R Line exterior y necesito que alguien me ayude y me digan si saben de alguna tienda o concesionario donde preguntar. Porque de momento donde he preguntado me han dicho que no pueden suministrar las piezas si el vehículo no es rline de serie. En un concesionario me han dicho que si les doy el bastidor de un rline me lo pueden conseguir ( me parece un poco absurdo) la cuestión es que me imagino que el vehículo del bastidor rline tendrá que tener los mismos opcionales que el mio, no ? Me refiero a sensores de aparcamiento, lane asist, Active light system. Porque entiendo que algunos de esos sensores puede. Estar en el guardabarros delantero y trasero. No?
Bueno perdonar por el tocho. Espero que alguno me pueda ayudar con lo de los guardabarros rline
Un saludo.