GerardQ - Tiguan R-Line 2.0 TDi 110 cv. Negro Profundo Efecto Perla 2016

Enhorabuena, es un coche precioso, lo negativo, los 5 meses de espera...puf casi medio año...:confused:

si hijo si y sin 4m y sin dsg...

[/USER]

Pues en febrero (dia 1 y 2 ) no se podian hacer pedidos de r-line, solo de t1 110cv y 150cv, como mucho acabado sport yyyyyy....
Tampoco se como saldria el precio del r-line, que es lo que me molo del t1:)
Cierto que esta comentando que espero 5 meses... que a este paso... el mio tardara mas o menos lo mismo:thumbsdown:

Es vergonzoso el trato que nos están dando a los compradores del t1.Nos han tratado como clientes de tercera .Ni siquiera de segunda.Prefieren tener circulando el T2 pedidos un mes después que nosotros.En fin,esto no va a quedar así por mi parte.....

Es vergonzoso el trato que nos están dando a los compradores del t1.Nos han tratado como clientes de tercera .Ni siquiera de segunda.Prefieren tener circulando el T2 pedidos un mes después que nosotros.En fin,esto no va a quedar así por mi parte.....

todo son "t1". Léelo en inglés... y verás de donde sale el nombre de "tiguan"... por otro lado, al nuevo no se le llama "titwo"

Siempre habia oido que tiguan era tigre+iguana.
pero lo mejor es que dejemos esto para que GerardQ nos ilustre con su coche

Creo que os habéis ido por otro lado....simplemente era en relación al trato recibido respecto al modelo nuevo.Fabricado en la misma fabrica.Pedidos un mes o mes y pico antes.Te llaman y te toman el pelo diciendo que se ha quedado la fabrica sin material para el T1.Fabrican entre medias coches del Tiguan nuevo y ya están circulando hace una semana, mientras los nuestros T1 todavía esperando.Era en relación a la tardanza de 5 meses que hablabais.

Jajaja venga yo te digo lo que yo tengo entendido, y tú me dices lo que es, que para eso tienes más galones! Que la antigüedad es un grado!!

Tiguan mezcla entre tigre e iguana
T1 version del modelo tiguan, igual que sport, cityscape...

Tiguan segundo modelo versiones edition, avance y sport.

Si fuera t1 en ingles sería Tone no tiguan.

Aún que no sea el tema, creo que salida la duda habría que resolverla!!

pero que t1? todos son t1! en todo caso será mk1 o mk2

Jajajaj @Sleeper 0-1 y los goles fuera de casa valen doble.... Ahora echo el catenaccio y no se me escapa este partido ni a la regla de tres!:whistling::whistling:

No te flipes que me marco uno en propia puerta eh listo !!

El t1 es una determinada terminacion, como estan o estaban el sport, r-line... etcs
Que tambien hace referencia a como se llama... vaaaaleeeeeee pero yo lo decia por acabado.:p
Las cajas si se llaman mk1 y mk2

Volver