GerardQ - Tiguan R-Line 2.0 TDi 110 cv. Negro Profundo Efecto Perla 2016

GerardQ

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
R-Line
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Después de casi 5 meses de espera ya tengo mi "black TiguR" en el concesionario. Si todo va bien mañana me lo entregan. Prometo fotos!Tigu_esperant.jpg

Enhorabuena, GerardQ :cool: muy guapo a priori ese negrito (habrá que verlo en detalle) :p

Que lo disfrutes mucho!! ;)

up up negro ta ai escondido a disfrutar de de la maquina si los nervios te dejan.

Ya estaba bien ,5 meses.........un disparate.:confused:
Enhorabuena y mañana nos pones más fotos.
El pompis es bonito ,haber como es el frontal:p

Enhorabuena es precioso .....elegantisimo.;)
Disfrutatalo a tope.:thumbsup:

Enhorabuena disfrútalo a tope.

Muy chulo. Si pudiera volver a comprarme mi tigu, haría un esfuerzo económico y me iria a por el r-line, es precioso, enhorabuena, a disfrutarlo.

Que cosa más bonita!!

Precioso eso Rline negro, aunque pertenezca al lado oscuro me encanta, disfrutalo mucho.:thumbsup:

Enhorabuena !!!!! A ver cuando nos cruzamos por Girona !!!!!!

Esas fotos son del sabado. Vamos, que seguro que el domingo hiciste más y nos tienes aquí... :roflmao:

Enhorabuena! Otro Black Tigu para el club, a disfrutarlo y hacer km ahora. Un Tigu negro así bien limpito es ESPECTACULAR!!!! : ) :D:D:D:inlove:

Que chulos son los R-line..:rolleyes:
No sabia que se podia pedir con el motor pequeño...:(
si hijo si y sin 4m y sin dsg...

el coche es muy bonito, que lo disfrutes @GerardQ; otro de AUTOPODIUM?? vamos a tener que crear una plataforma :D @natxo

menos plataforma y más catalana-quedadas jajajaja que se nos ha quedado en nada al final :(
...éste finde estoy por aquí si subes ehhhhh

Volver