GerardQ Tiguanero Novato Ubicación Girona Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 R-Line Color MK1 Negro Profundo efecto perla 12 May 2016 #1 Después de casi 5 meses de espera ya tengo mi "black TiguR" en el concesionario. Si todo va bien mañana me lo entregan. Prometo fotos!
Después de casi 5 meses de espera ya tengo mi "black TiguR" en el concesionario. Si todo va bien mañana me lo entregan. Prometo fotos!
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 12 May 2016 #2 Enhorabuena, GerardQ muy guapo a priori ese negrito (habrá que verlo en detalle) Que lo disfrutes mucho!!
Enhorabuena, GerardQ muy guapo a priori ese negrito (habrá que verlo en detalle) Que lo disfrutes mucho!!
P PUMA Tiguanero Experto 12 May 2016 #3 up up negro ta ai escondido a disfrutar de de la maquina si los nervios te dejan.
Quiny Tiguanero Experto Ubicación Cartagena Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Beige Titanio metalizado 13 May 2016 #4 Ya estaba bien ,5 meses.........un disparate. Enhorabuena y mañana nos pones más fotos. El pompis es bonito ,haber como es el frontal
Ya estaba bien ,5 meses.........un disparate. Enhorabuena y mañana nos pones más fotos. El pompis es bonito ,haber como es el frontal
GerardQ Tiguanero Novato Ubicación Girona Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 R-Line Color MK1 Negro Profundo efecto perla 14 May 2016 #5 Gracias por los comentarios! ....las fotos prometidas: Última edición por un moderador: 14 May 2016
Quiny Tiguanero Experto Ubicación Cartagena Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Beige Titanio metalizado 14 May 2016 #6 Enhorabuena es precioso .....elegantisimo. Disfrutatalo a tope.
C cazador Tiguanero Activo Ubicación Madrid Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Gris Pimienta metalizado 14 May 2016 #7 Enhorabuena disfrútalo a tope.
jesus1981 Tiguanero Experto Ubicación Murcia Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 14 May 2016 #8 Muy chulo. Si pudiera volver a comprarme mi tigu, haría un esfuerzo económico y me iria a por el r-line, es precioso, enhorabuena, a disfrutarlo.
Muy chulo. Si pudiera volver a comprarme mi tigu, haría un esfuerzo económico y me iria a por el r-line, es precioso, enhorabuena, a disfrutarlo.
mundy Tiguanero Experto Ubicación Santa Fe (Argentina) Motor MK1 2.0 TSI 210 CV Versión MK1 +Motion 4Motion Tiptronic Color MK1 Blanco Candy/Puro 14 May 2016 #9 Bellisimo,felicitaciones y a disfrutarlo con salud
Jumariju Tiguanero Experto Ubicación Aguilas (Murcia) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Negro Profundo efecto perla 14 May 2016 #10 Enhorabuena, ese negrito es espectaculaaaaar.
T tuguakar Tiguanero Activo 15 May 2016 #11 Que chulos son los R-line.. No sabia que se podia pedir con el motor pequeño...
Neich Tiguanero Habitual Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Negro Profundo efecto perla 15 May 2016 #12 Que cosa más bonita!!
Güisu Tiguanero Experto Ubicación Asturias Motor MK1 2.0 TDI 177 CV Versión MK1 R-Line 4Motion DSG Color MK1 Blanco Candy/Puro 15 May 2016 #13 Precioso eso Rline negro, aunque pertenezca al lado oscuro me encanta, disfrutalo mucho.
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 15 May 2016 #14 Ojú, 5 meses
natxo Tiguanero Experto Ubicación Girona Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 17 May 2016 #15 Enhorabuena !!!!! A ver cuando nos cruzamos por Girona !!!!!!
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 17 May 2016 #16 Esas fotos son del sabado. Vamos, que seguro que el domingo hiciste más y nos tienes aquí...
dfargas Tiguanero Activo Ubicación Barcelona Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Negro Profundo efecto perla 18 May 2016 #17 Enhorabuena! Otro Black Tigu para el club, a disfrutarlo y hacer km ahora. Un Tigu negro así bien limpito es ESPECTACULAR!!!! : )
Enhorabuena! Otro Black Tigu para el club, a disfrutarlo y hacer km ahora. Un Tigu negro así bien limpito es ESPECTACULAR!!!! : )
Sleeper Tiguanero Experto Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Candy/Puro 18 May 2016 #19 tuguakar dijo: Que chulos son los R-line.. No sabia que se podia pedir con el motor pequeño... Click para expandir ... si hijo si y sin 4m y sin dsg... el coche es muy bonito, que lo disfrutes @GerardQ; otro de AUTOPODIUM?? vamos a tener que crear una plataforma @natxo
tuguakar dijo: Que chulos son los R-line.. No sabia que se podia pedir con el motor pequeño... Click para expandir ... si hijo si y sin 4m y sin dsg... el coche es muy bonito, que lo disfrutes @GerardQ; otro de AUTOPODIUM?? vamos a tener que crear una plataforma @natxo
natxo Tiguanero Experto Ubicación Girona Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 18 May 2016 #20 menos plataforma y más catalana-quedadas jajajaja que se nos ha quedado en nada al final ...éste finde estoy por aquí si subes ehhhhh
menos plataforma y más catalana-quedadas jajajaja que se nos ha quedado en nada al final ...éste finde estoy por aquí si subes ehhhhh