gbasa - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 190cv DSG7 Negro Prof. Efecto Perla 2019

• Autor de tema Autor de tema gbasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gbasa

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Por fin lo tengo después de 5 meses
Una gozada su conducción
Tenía un mk2 1.4 TSI Advance manual de 150cv y la sensación es brutal
Que conste que el 1,4 es un coche muy muy bueno y estaba muy contento,pero... me piqué con este y aproveché antes de que se devaluara más el anterior

R-line, por cierto

AEE0AF7C-5ADA-4423-AA9D-734D3AA7294C.jpeg CEC26E4D-A7BB-4CB9-A7D0-D8B7D8D42FFA.jpeg CDB0245C-43F1-40F4-8515-CFB1A2094FBE.jpeg 794A5C14-3267-49BD-83C7-B18CA3E45189.jpeg

Última edición por un moderador:
Y como te ha salido la operación? Me refiero, has entregado el anterior en la casa? Te han hecho una buena tasación? Lo tenías pagado por completo o estabas con financiación y si es así te han hecho una condonación? (qué mal suena esta palabra oye).

Me encanta mi Tiguan, voy súper cómodo y lo mismo la cago volviendo a un coche bajo sueño con el Arteón :sleep:

Vaya cambio ... del blanco al negro ... jajjaja

Buen cambio , ! enhorabuena !
Esos 40cv demás se tienen que notar de lo lindo...
A disfrutarlo :thumbsup:

A disfrutarlo estaría bien saber en cuánto te tasaron el tuyo que tiempo tenía y kilómetros creo que más de uno está pensando lo mismo veremos si a mí los números me cuadran

Buenos días. Enhorabuena por el cambio @gbasa!! Cuando los cambios son a mejor da gusto. Disfrútalo mucho!! ;):thumbsup:

A disfrutarlo estaría bien saber en cuánto te tasaron el tuyo que tiempo tenía y kilómetros creo que más de uno está pensando lo mismo veremos si a mí los números me cuadran
Interesante pregunta ...

Interesante pregunta ...
La pregunta es obvia la semana que viene tengo el mío si mi motor tendrá cero kilómetros pero no sé si ya estaré a gusto con un coche que me costó 37mil y al año hay que cambiar motor cuanto más lo retenga más perderé y ahora que le quedan aún tres años de garantía con mantenimiento incluido será más fácil de venderlo pero la tasación del conce son solo de 27mil

La tasación es variable en función de km,estado y tiempo del coche,así como si se vende a un concesionario u otro,o a un particular
Creo que cada uno tiene su caso particular
Os puedo decir que el mío haría 3 años en diciembre, con 23000km, y que lo compré deshaciéndome de un coche anterior por el que me ahorré un pico, con lo que al venderlo ahora he perdido solo 2400€

Ya os digo ,cada caso es distinto, pero lo que os aconsejo es preguntar y mirar.No darle vueltas porque cuanto más tardáis más se devalúa el coche

La pregunta es obvia la semana que viene tengo el mío si mi motor tendrá cero kilómetros pero no sé si ya estaré a gusto con un coche que me costó 37mil y al año hay que cambiar motor cuanto más lo retenga más perderé y ahora que le quedan aún tres años de garantía con mantenimiento incluido será más fácil de venderlo pero la tasación del conce son solo de 27mil

Pues la devaluacion del coche ha sido de 10000 euros, parece ser que al principio es cuando mas devaluan, pero no me hagas caso, no soy experto en este tema, ni en muchos otros.

Suerte con lo que decidas.

Hombre , Pigmalion , vas a estrenar Tiguan otra vez , practicamente.
Pero claro , despues de eso si ya se te ha metido en la cabeza quitartelo pues mala marcha...
Tambien ten en cuenta que te va ha tocar poner mas de 5mil pavos para otro buga de ese calibre...
En fin...
Esas cosas ya son de cada uno...
Suerte con la decision que tomes :thumbsup:
Saludos

Enhorabuena muy bonito

Que lo disfrutes mucho, @gbasa ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Espero que lo hayas sacado del garaje en algunas ocasiones... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Volver