Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, pensaba que era por el color ... jajajajaBuen cambio , ! enhorabuena !
Esos 40cv demás se tienen que notar de lo lindo...
A disfrutarlo![]()
Interesante pregunta ...A disfrutarlo estaría bien saber en cuánto te tasaron el tuyo que tiempo tenía y kilómetros creo que más de uno está pensando lo mismo veremos si a mí los números me cuadran
La pregunta es obvia la semana que viene tengo el mío si mi motor tendrá cero kilómetros pero no sé si ya estaré a gusto con un coche que me costó 37mil y al año hay que cambiar motor cuanto más lo retenga más perderé y ahora que le quedan aún tres años de garantía con mantenimiento incluido será más fácil de venderlo pero la tasación del conce son solo de 27milInteresante pregunta ...
La pregunta es obvia la semana que viene tengo el mío si mi motor tendrá cero kilómetros pero no sé si ya estaré a gusto con un coche que me costó 37mil y al año hay que cambiar motor cuanto más lo retenga más perderé y ahora que le quedan aún tres años de garantía con mantenimiento incluido será más fácil de venderlo pero la tasación del conce son solo de 27mil