garcrod
Tiguanero Activo
Buenas compañeros. Os presento a mi pequeñín. El pasado 7 de Agosto de 2017 pedí mi Tiguan MK2 Sport 1.4 TSI ACT de color Azul Atlántico. Con todos los problemas de entrega del motor, cuando en febrero salió la oferta del motor 1.4 TSI 4M 150CV decidimos hacer el cambio y, de paso, añadirle el R-Line exterior.
Los extras que pedí son:
- Suelo de maletero en dos niveles con ajuste de altura
- Paquete R-Line Exterior
- Paquete asistente de puertas
- "Emergency assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, "Side Assist" y "Lane Assist"
Los regalos que he recibido al recoger el coche han sido:
- Estuche con Key Finder, un boli y una batería portátil
- Kit de limpieza
- Botella de Cava
- Maleta de cabina GTI
- Cable USB para iPhone
- Data-plug
Como primeras sensaciones, todavía no os puedo adelantar nada. Hace una semana me rompí la muñeca y de momento lo está custodiando mi novia. En cuánto le pueda echar mano, ya os comentaré con más detalle.
De momento, os adelanto un par de fotos del coche:

Saludos y ánimos a todos los que seguís esperando. La verdad es que nada más verlo, se te va todo el cabreo de la espera jaja
Los extras que pedí son:
- Suelo de maletero en dos niveles con ajuste de altura
- Paquete R-Line Exterior
- Paquete asistente de puertas
- "Emergency assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, "Side Assist" y "Lane Assist"
Los regalos que he recibido al recoger el coche han sido:
- Estuche con Key Finder, un boli y una batería portátil
- Kit de limpieza
- Botella de Cava
- Maleta de cabina GTI
- Cable USB para iPhone
- Data-plug
Como primeras sensaciones, todavía no os puedo adelantar nada. Hace una semana me rompí la muñeca y de momento lo está custodiando mi novia. En cuánto le pueda echar mano, ya os comentaré con más detalle.
De momento, os adelanto un par de fotos del coche:

Saludos y ánimos a todos los que seguís esperando. La verdad es que nada más verlo, se te va todo el cabreo de la espera jaja