Lui
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Tech&Go
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Ya ya compiHombre, era una ironía![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya ya compiHombre, era una ironía![]()
Te ha quedado de lujo!! Y cómo la has fijado??
Gracias!!! Van fijadas en las varillas de los reposacabezas con unos casquillos que van hasta las bisagrasTe ha quedado de lujo!! Y cómo la has fijado??
Hola! Es para un tiguanL o normal? Puedes pasar el enlace de compra?Bueno, despues de mas de un mes retenida en aduanas, previo pago de 37€urazos, ya me llego la bandeja enrollable de maletero. Queda genial!!Ver el archivo adjunto 49362 Ver el archivo adjunto 49363 Ver el archivo adjunto 49364
Hola!! Es para el Tiguan normal. Pongo el enlace de AliExpress.Hola! Es para un tiguanL o normal? Puedes pasar el enlace de compra?
Gracias
Disculpa Mazinger, no te había leído...Hola! Puedes poner alguna foto de como queda la union con el maletero y de los “empalmes” q lleva entiendo que para cuando van hacia delante los asientos. Gracias!
@GabiDL Se puede abrir maletero sin quitarlo de la bola y con las bicis? montadas? Gracias.Bueno, despues de mucho leer en el foro, pese a estar acojonado por todos los problemas de electronica que podia tener al configurar la centralita, me he decidido a poner la bola de enganche!! He puesto la desmontable vertical de Enganches Aragon y tengo que decir, que ha ido todo de maravilla y queda genial, cuando la quitas, se esconde la piña electrica y ni rastro de la bola, no se ve en absoluto.
La he montado para poner el portabicis y he elegido el thule velocompact coach 276, cabe perfectamente en el maletero. Y para rematar he activado el trailer-assist siguiendo las instrucciones de hilo que hay en foro, y sin problema, activado y funcionando.
Si que se puede, el portabicis es abatible e incluso con las bicis puestas se abate sin problema y sin apenas esfuerzo.@GabiDL Se puede abrir maletero sin quitarlo de la bola y con las bicis? montadas? Gracias.
Gracias, estaba entre el atera sport m3 y el velocompact 926 y creo que voy a coger este último. Después de que el atera lo devolví por venir roto.Si que se puede, el portabicis es abatible e incluso con las bicis puestas se abate sin problema y sin apenas esfuerzo.
Gracias, estaba entre el atera sport m3 y el velocompact 926 y creo que voy a coger este último. Después de que el atera lo devolví por venir roto.