Futuro volkswagen CC

Arnfunkaikol

Tiguanero Activo
Muy buenas,

Hace poco más de dos semanas encargue un volkswagen CC TDI 140cv DSG Blanco Candy. No he podido encontrar ningún foro específico para este modelo pero buscando he dado con este otro y me paso de vez en cuando a ver que comentáis.

Un saludo a todos.

Pues por mi te adoptamos encantado! Eso sí, te va a costar una jartá de fotos cuando lo tengas!

Por cierto, que versión/ equipamiento es/ tiene??

Bienvenido, Arnfunkaikol.

Como dice Pequenio, te adoptamos encantados. ;) Gracias por decidir unirte a nosotros.

Ya nos irás contando alguna cosilla de ese CC...

Saludos.

Muchas gracias.

Al ser el DSG viene, a mi parecer, muy completo: xenón, sensores de luces, lluvia y aparcamiento, detector de fatiga, tempomat, asientos térmicos... Para mi, suficiente. Lo único extra que le he puesto ha sido el asiento trasero de tres plazas y las lunas tintadas.

Vengo de un laguna que me han arrugado hace un par de meses. La compra del CC ha sido por necesidad aunque le tenía echado el ojo desde hace mucho así que no he mirado muchos más coches. Creo que este es el ideal para mi. Y sobre el DSG, pues me he tirado a la piscina. Tengo varios conocidos con coche automático y todos lo recomiendan. Espero que no me de problemas.

Bienvenido al foro.... Ya puedes ir pensando en hacer un buen puñado de fotos de esa maquina cuando llegue... Jeje... y encima blancoooooo..... Ole, ole y ole....jeje

Bienvenido al foro, Arnfunkaikol.

Bienvenido al foro Arnfunkaikol.
Un saludo

Bienvenido al foro.
Creo que no hace falta que te recuerde que cuando tengas esa maquina pongas fotos para poder deleitarnos ;)

Bienvenido, estamos deseando ver tu "tiguan" :D :D :D

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro, compañero !!;)

Muy buenas a todos. He visto que también tocáis temas de presupuestos. Yo para bien o para mal ya tengo el coche comprado pero bueno, quería preguntaros que os parece el que me dieron de 29.100€ por el CC 140cv, dsg. Como extras las lunas tintadas y asiento trasero de 3 pasajeros.
Si alguien lo ha conseguido por mucho menos, por favor, mentidme.
Un saludo

Edito: color blanco candy

Bienvenido al foro como te digas, jo con el nombrecito. El DSG una pasada disfrutaras un monton, lo malo, no querras ya nunca un coche sin DSG.

Volver