Fusibles y Reles de nuestros AD1 MK2

Dart_vaider

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Life
Color MK2
Gris Delfín metalizado
Primero que nada, hola de nuevo tras un periodo largo de ausencia. Por motivos justificados de salud.
Ahora ya mas en forma aunque me ha costado y mucho.
Tras varias cirugías, amputaciones y ya una minusvalía e incapacidad absoluta permanente concedidas. Ahora tengo mas tiempo para poder trastear en mi tiguan.
He empezado a meterle mano, para reequipar aquellas cosas que me apetecían tener y que la casa las pone a precios desorbitados.
Pero para ello lo primero es tener el listado completo de fusibles y relés de nuestros vehículos. El manual es muy escueto y solo indica los que te "dejan" cambiar por tu cuenta y no nombra el resto. bueno pues tras varias horas de búsqueda he encontrado en ingles el completo de fusibles y relés. Y he decidido traducirlo y dejarlo en nuestra lengua.
He estado buscando y no lo veo aquí, si de modelos anteriores que distan de esta versión nuestra. así que lo subo, si los moderadores lo creen oportuno por repetición que lo borren. Gracias y un saludo a todos.

Adjuntos

Vaya, deducí que controlabas el idioma al poner que has traducido lo anterior. En español creo que va a ser complicado obtenerlo.

No que va, me defiendo pero no en exceso, utilice un traductor con IA pero como sus respuestas son algo confusas (muy literales y a veces sin sentido) , he ido yo completando una por una las identificaciones y haciéndolas más inteligibles.

Volver