Fusibles, despues de haber leido el archivo PDF...

• Autor de tema Autor de tema JCL74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JCL74

Tiguanero Novato
Hola, buenos dias.

Primero de todo, decir que he descargado el PDF que hay en este foro y veo que los fusibles no concuerdan con los de mi coche, de ahi que abra este tema para pedir ayuda.

Mi coche, un Tiguan de Noviembre del 2015, 2.0 TDI de 110CV manual y con Start-Stop, y el problema es que me han salido varias luces en el cuadro de instrumentos y al irme a las cajas de fusibles que tiene el coche, para ver si habia algun fusible mal, veo que comparando los del documento PDf del foro con los que hay fisicamente en mi coche hay fusibles donde no deberia haberlos y faltan donde deberia, ademas de que algunos tienen un amperaje distinto...

Hay manera de obtener un diagrama de los fusibles especificos que deberia llevar mi coche en concreto?

Muchas gracias por la ayuda :)

Ok, acabo de recibir un documento con los fusibles que deberian haber en mi coche en la caja debajo del volante, y no me cuadran varios....
He adjuntado una foto del estado actual de los fusibles en mi coche y tambien del documento que me han enviado donde se puede ver que hay varios que no cuadran del fusible 1 al 24, a partir del 25 hasta el 60 si parece que estan bien...
Si alguien me puede ayudar a decidir si he de comprar fusibles he instalarlos, cambiar algunos con amperaje diferente, o si tiro la toalla y llevo el coche a un concesionario (no quiero...), muchas gracias por adelantado.
ReposaPies.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg

Volver